Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Don Julio les puso suéteres a varios peludos en Chiquimula. (Fotos: Mi Chiquimula)

Conoce la historia de don Julio, quien por las bajas temperaturas en Guatemala decidió abrigar a varios perros de la calle en Esquipulas, Chiquimula.

Ser solidario con los peluditos y protegerlos de las bajas temperaturas fue el acto de amor que realizó don Julio. Las fotografías muestran el momento exacto en donde él les pone suéteres a varios perros de la calle en Esquipulas.

La página de Facebook «Mi Chiquimula» compartió las imágenes en donde él los abriga. En esa publicación se indicó que don Julio barre todos los días las calles del municipio, en donde encuentra a los canes.

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

(Fotos: Mi Chiquimula)

Abrigó a los perros de la calle

En las fotografías se puede observar cómo los perros se acercan a él y esperan a que les coloque el suéter. La publicación recibió muy buenos comentarios del acto de amor que realizó el guatemalteco.

«Esos perros eran callejeros pero don Julio los adoptó, se encarga de su cuidado y alimentación. ¡Bonito gesto para ser imitado!», comentó Luis González.

No se conoce con exactitud la dirección en donde don Julio les puso a cada uno su suéter. Sin embargo, las personas resaltaron que lo han visto siempre acompañado de los peludos.

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

(Foto: Mi Chiquimula)

«Como siempre, los actos de bondad vienen de un ser humilde y de escasos recursos. Es mejor tener un corazón rico que una riqueza material», resaltó An Bethancourt.

Su historia es realmente conmovedora y demuestra que él tiene amor por los animales. ¿Conoces a alguien que realice este tipo de actos? Compártenos su historia.

Colocan botes para basura dentro de microbuses de San Juan Chamelco a Cobán

Colocan botes para basura dentro de microbuses de San Juan Chamelco

Pilotos de microbuses del municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, han colocado varios botes para basura dentro de la unidad de transporte.

Historia destacada