Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante en Chiquimula regala café a médicos y bomberos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante en Chiquimula regala café a médicos y bomberos

El restaurante indica que los bomberos podrá llegar siempre por su café. (Fotos: Garage Café)

Un restaurante que se encuentra ubicado en el departamento de Chiquimula decidió regalar un café a todos los médicos y bomberos que lo visitan.

¡Un café gratis para los médicos y bomberos! Esta fue una iniciativa de las personas que forman parte de un restaurante que se encuentra ubicado en la Zona 1 de Chiquimula.

Quienes ingresan al «Garage Café» podrán observar que en las puertas se encuentran escritos algunos mensajes emotivos de los comensales que han visitado el lugar. Entre las frases hay un texto especial en el que se puede leer: «Para médicos y bomberos hay café gratis siempre, atentamente la gerencia». 

Restaurante en Chiquimula regala café a médicos y bomberos

Regalan café a médicos y bomberos

Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook por el usuario Danilo Martin, quien resaltó: «Caminando por la calzada Cuyo Aquino en la Ciudad de Chiquimula, me encontré con este espacio y me sorprendió su anuncio así que le pedí permiso para tomarle fotos. ¡Si alguien pasa ya sabe! (por cierto no conozco quienes son los propietarios)».

En los comentarios las personas expresaron su admiración por la iniciativa y destacaron que han sido testigos de que han regalado café. Si conoces a un bombero que se encuentra por este lugar puedes indicarle en dónde le regalarán una bebida caliente.

¡Sin ninguna duda, este es un bonito acto de amor!

Historia destacada