Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vuelve Mega Sale en Centros Comerciales Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall, septiembre y octubre 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven sonríe mientras carga un par de bolsas de compra frente a una tienda de ropa. (Crédito: Spectrum)

Descubre los descuentos que los Centros Comerciales Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall han preparado para los guatemaltecos este 2022.

Beta Escucha la nota

Centros comerciales en la Ciudad de Guatemala volverán a celebrar Mega Sale con grandes promociones en sus distintas tiendas. ¡Vamos pues! Acércate a Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall durante estos tres días de emocionantes sorpresas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras carga bolsas de compra en una tienda de ropa. (Crédito: Spectrum)

Asiste a Mega Sale 2022 en la Ciudad de Guatemala

Mega Sale es una época de descuentos especiales en centros comerciales de la Ciudad de Guatemala, consintiendo a los guatemaltecos con actividades alegres para toda la familia y promociones en más de 450 tiendas. ¡Qué chilero! En esta ocasión se celebrará el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2022.

Podrás aprovechar para hacer todas las compras que desees en ropa, electrodomésticos, videojuegos, libros y mucho más. Encontrarás descuentos de hasta el 75% en sus distintos comercios, así como dinámicas para ganar hasta Q5,000.00 en premios, además de agradable música en vivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven muestra bolsas de compra en una mano. (Crédito: Spectrum)

Los centros comerciales de Spectrum están ubicados en puntos estratégicos de la capital, brindándole la oportunidad a cientos de guatemaltecos de beneficiarse de los precios especiales. Estas son las actividades que podrás disfrutar:

Miraflores

Este centro comercial tendrá una actividad llamada Wow Machine, donde los invitados podrán ganar premios al instante presentando sus facturas de Q1,000.00 en adelante. Estará ubicada en la Plaza Central Nivel 1 y los participantes podrán obtener premios como: televisores de 50 pulgadas, Giftcards de consumos, pases de cine, amenidades y muchos premios más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre ríe mientras confeti azul cae frente globos azules y un mensaje que lee «¡Gana increíbles premios en la WOW MACHINE! con tus compras de Q1000 o más». (Crédito: Spectrum)

También contará con una promoción para ganar Q5,000.00 de compras en Miraflores. Consiste en escanear el código QR ubicado en diferentes puntos del centro comercial y redes sociales, para ingresar tus datos y participar. El centro comercial abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., encuentra más información en su página web.

Oakland

Disfruta del Ticket Blaster, una actividad donde deberás presentar tus facturas mayores a Q1,000.00 acumulables para ingresar a la cápsula y atrapar el ticket ganador de distintos premios. Por otro lado, al escanear el código QR ubicado en las instalaciones del centro comercial, participarás para ganar un Apple Watch con solo ingresar tus facturas de consumo durante los 3 días de Mega Sale.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de vestido naranja camina mientras carga varias bolsas negras de compra. (Crédito: Spectrum)

Al presentar tus facturas mayores a Q1,500.00 acumulables también podrás disfrutar de la zona VIP en el área de Rooftop, un espacio exclusivo con bebidas especiales. El centro comercial abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Descubre más en su página web.

Portales

En Portales deberás presentar facturas de Q500.00 en adelante para correr dentro de una rueda hámster, dependiendo de tu velocidad podrás optar a diferentes premios. También tendrán shows de magia, ciencia y reptiles para los más pequeños de la casa a partir de las 3:00 p.m. Podrás escanear códigos QR y participar para ganar Q1,000.00 de compras en el centro comercial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer vestida de azul sostiene cupones de premios frente un círculo que lee «Mega Sale». (Crédito: Spectrum)

El centro comercial abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Si deseas más información, ingresa a su página web.

Naranjo Mall

Quienes presenten facturas de Q500.00 en adelante podrán participar en la cápsula atrapa tickets de Naranjo Mall. Dependiendo de la cantidad de tickets atrapados podrás elegir una de las ventanas de los paneles de premios, que incluyen Smart TV, freidoras de aire, audífonos inalámbricos y muchos electrodomésticos más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Payasos subidos en zancos y vestidos con tonos blancos y azules sostienen globos. (Crédito: Spectrum)

Si deseas entrar a la zona VIP para descansar y vivir un ambiente único, debes presentar tus facturas de Q500.00 en adelante a partir de las 3:00 p.m. Los niños podrán disfrutar El Show de Wendy, donde celebrarán alegremente entre 5:30 p.m. a 6:00 p.m. El centro comercial abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10:00 p.m. a 9:00 p.m., mientras que el domingo estarán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingresa a su página web para conocer más.

Todos los centros comerciales ofrecerán presentaciones de artistas musicales para amenizar las noches de Mega Sale. Además, al pagar con tus tarjetas BI podrás acumular Puntos Bi dobles. ¿Estás listo para este emocionante evento? ¡No te pierdas de los descuentos más exclusivos del año en estos centros comerciales! Haz tus compras antes que el tiempo acabe.

Historia destacada