Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudarán tamales y ponche para las personas en situación de calle, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recaudarán tamales y ponche para las personas en situación de calle, Ciudad de Guatemala

A las personas se les entregará un tamal y un vaso con ponche o café. (Foto: El Universal)

Te contamos cómo puedes apoyar en la recaudación de tamales y ponche para las personas en situación de calle en la Ciudad de Guatemala.

En la Ciudad de Guatemala se entregará una cena a las personas que viven en las calles, los organizadores del evento están realizando una recaudación de tamales y ponche, ¿quieres ser parte de este acto de amor?

La actividad es organizada por el grupo Bicirol, que buscan realizar una caravana ciclista por las calles y avenidas del Centro Histórico, Zona 1 de la ciudad capital. El objetivo es regalar un tamal, pan y ponche o café a las personas que más lo necesitan.

Quieres donar tamales o ponche

¿Quieres donar tamales o ponche?

Se tiene como meta recaudar un aproximado de 250 tamales, así como la misma cantidad de vasos de ponche o café. Los organizadores indicaron que también recaudarán todo tipo de jugos en cajita, para hacer una entrega más rápida.

En la página oficial de Facebook de Bicirol compartieron la convocatoria y resaltaron: «Realizaremos una caravana ciclista, entregaremos en varios puntos del Centro Histórico un tamalito con pan a las personas que más lo necesitan. Desde ya, gracias por tu colaboración, la Navidad la hacemos todos, con abrazos, reencuentros y calor humano».

La actividad se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre de 2018, el punto de reunión es a las 7:30 p.m. en el Parque MorazánParque Jocotenango— ubicado en en la Zona 2.

¿En dónde donar? Puedes comunicarte al número telefónico: 4572-2210, los organizadores te compartirán toda la información. ¡Asiste con tus amigos y familiares!

Historia destacada