Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En Guatemala se encuentra la colección de más de 700 Nacimientos en Miniatura

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esposos guatemaltecos tienen colección de más de 700 Nacimientos en Miniatura

Desde hace 30 años, Inés y Juan Aguilar coleccionan nacimientos. (Foto: Guatemala.com)

Inés y Juan Aguilar viven en Guatemala y cuentan con una colección de más de 700 Nacimientos en Miniatura que son originarios de varios países.

Los Nacimientos en Miniatura de los esposos Inés y Juan Aguilar provienen de más de 70 países de alrededor del mundo, hace 30 años iniciaron su colección con un nacimiento mexicano. ¡Los podrás conocer de cerca!

La colección cuenta con más de 700 Nacimientos en Miniatura y la idea de realizarla fue de Inés, después de que le regalaran un nacimiento originario de México. Desde entonces, ella y su esposo han encontrado una afición por conseguir más.

(Fotos: Guatemala.com)

Colección de Nacimientos en Miniatura 

Juan nació en Guatemala, es representante de UNICEF, lo que le ha permitido viajar a varios países y comprar nacimientos en cada nación que visita. Inés es originaria de Argentina, pero ella se considera guatemalteca, ya que ha vivido varios años en nuestro país.

Tienen nacimientos de los siguientes países: Francia, Italia, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, España, Sri Lanka, Camboya, Tailandia, Burna, China; así como de Centroamérica, Asia y África.

Colección de Nacimientos en Miniatura 

(Foto: Guatemala.com)

Visita la colección de Nacimientos en Miniatura

Se exhibe por primera vez en el Festival Navideño 2018, ubicado en el Parque Central de la Zona 1, Ciudad de Guatemala. Puedes asistir de lunes a domingo, en horario de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.

Colección de Nacimientos en Miniatura 

Encontrarás nacimientos fabricados con diferentes materiales como: semillas, huevos de paloma y gallina, capullos de gusanos de seda, cáscaras de nuez y pistacho. Así como madera, vidrio, bronce, plata, papel, fósforos, cerámica, lana, clavos y de billetes. ¡Visita la colección junto a tus amigos y familiares!

Historia destacada