Realizarán sesiones fotográficas en febrero a cambio de comida para perros en Cobán

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
En lugar de dinero, al dar una libra de concentrado podrás recibir una fotografía profesional. —fotografía con fines ilustrativos— (Foto: Pinterest)

En lugar de dinero, al dar una libra de concentrado podrás recibir una fotografía profesional. —fotografía con fines ilustrativos— (Foto: Pinterest)

(Foto: Rodrigo Pop)

(Foto: Rodrigo Pop)

Un grupo de jóvenes fotógrafos realizará sesiones fotográficas a parejas, familia o amigos en febrero a cambio de comida para perros en Cobán.

Para celebrar el Día del Cariño en Guatemala, varios fotógrafos de la región realizarán sesiones fotográficas a cambio de comida para perros callejeros y albergues en Cobán. ¡Conoce todos los detalles!

El viernes 10 de febrero (única fecha), Haniel LópezJulio Belteton, Bajo Cero Films y Rodrigo Pop estarán tomando fotografías a parejas, amigos o familias que deseen colaborar con la causa. Se contará con tres sets diferentes, todos relacionados con celebrar el día del amor y la amistad.

giphy

La cita es en el Parque Nacional Las Victorias en Cobán, de 14:00 a 16:00 horas. El costo es de 1 libra de concentrado para perro por foto, además de los Q 5.00 de ingreso al recinto natural. Habrá parqueo habilitado, carros clásicos para fotografías, globos para decoración, entre otras actividades.

Todo lo recaudado en alimento será donado a diferentes albergues de animales de Cobán y el dinero del ingreso servirá para poder recuperar el parque nacional. Las fotografías se entregan ese mismo día. ¡Es realmente una oportunidad única!

post id: 49561post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/restaurantes-en-antigua-guatemala-instalan-comedores-para-perros-sin-hogar.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Restaurantes en Antigua Guatemala instalan comedores para perros sin hogar

Algunos restaurantes en Antigua Guatemala han adoptado el estilo pet friendly y han decidido instalar comedores solidarios para perros sin hogar.

Comentarios

Lo más visto