Unilever convoca a estudiantes guatemaltecos para el Programa de Pasantías 2017

Sociedad

Unilever convoca a estudiantes guatemaltecos para el Programa de Pasantías 2017

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Los jóvenes guatemaltecos podrán optar para tener su primera experiencia profesional. (Foto: Unilever Careers)

La empresa multinacional Unilever abrió la convocatoria para que estudiantes universitarios guatemaltecos sean parte del Programa de Pasantías 2017.

Con el objetivo de brindarle su primera experiencia profesional a jóvenes universitarios, la multinacional Unilever convoca a estudiantes guatemaltecos a formar parte de su Programa de Pasantías 2017.

El Programa de Pasantías de Unilever le da oportunidad a los universitarios de iniciar su carrera profesional en diferentes áreas de la empresa como ventas, mercadeo, recursos humanos, finanzas y cadenas de suministros. Los jóvenes podrán emprender en proyectos reales y asumir roles desafiantes por el periodo de un año.

Requisitos

Los jóvenes que deseen aplicar al programa de pasantías deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre, o cuatrimestre, de su carrera o ser recién graduado.
  • Ser residente de Centroamérica o tener permiso para laborar.
  • Tener disponibilidad de tiempo completo durante el periodo de la pasantía (1 año).

Si cumples con lo mencionado anteriormente y deseas formar parte del programa, deberás llenar el formulario en línea: Unilever 2017. La convocatoria está abierta del 25 de enero al 23 de febrero, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

post id: 48724post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/ofrecen-becas-para-programadores-guatemaltecos-en-la-universidad-galileo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ofrecen becas para programadores guatemaltecos en la Universidad Galileo

Con el objetivo de acercar a jóvenes a las empresas que ofrecen empleo, la Universidad Galileo ofrece 175 becas para programadores guatemaltecos.

Comentarios