Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rayuela sirvió vasos con café a guatemaltecos en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

rayuela-sirvio-vasos-cafe-guatemaltecos-ciudad-guatemala

A las afueras de Rayuela, en la Zona 1 capitalina, se colocó una mesa con café caliente para los guatemaltecos. (Foto: Café Pendiente Rayuela)

A pesar de las situaciones difíciles, Rayuela sigue ayudando y sirvió vasos con café caliente a los guatemaltecos en la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡No cabe duda que el corazón solidario de los guatemaltecos siempre da sin esperar nada a cambio! Ejemplo de ello ha sido el restaurante Rayuela, el cual a pesar de las adversidades sigue en pie demostrando su espíritu de ayuda y en esta ocasión sirvió vasos con café caliente a diferentes peatones en la Ciudad de Guatemala.

¡Nos encantan este tipo de historias, porque nos demuestran que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Rayuela sirvió vasos con café a guatemaltecos en la Ciudad de Guatemala

A través de las redes sociales se compartió un noble gesto de apoyo que Café Pendiente Rayuela sigue haciendo por los guatemaltecos. Esto debido a que estuvieron sirviendo café caliente a las afueras del local donde está ubicado este restaurante.

En la publicación que se hizo, Rayuela expresó lo siguiente: «Hoy nos sacudimos la ceniza y respiramos agradecidos por todo el cariño recibido. Hoy regresamos vivos y, como no sabemos cruzar los brazos, servimos café caliente en Rayuela Gt con la solidaridad de siempre, para quien quiera, para quien lo necesite».

Sin duda estos #ActosDeAmor nos demuestran que aún en los momentos más difíciles, los guatemaltecos siempre sabrán ayudar a los demás. Hace 5 meses —cuando empezó lo más fuerte de la pandemia en Guatemala— el restaurante estuvo regalando cientos de almuerzos a guatemaltecos que lo necesitaban diariamente.

Es por ello que también nosotros podemos unirnos para devolver un granito de ayuda por todo lo que este lugar hizo en el país a través de La Olla Comunitaria:

rayuela-sirvio-vasos-cafe-guatemaltecos-ciudad-guatemala-ayuda-donacion

¡Así que Pilas Pues! Nosotros también podemos ayudar a este restaurante para que siga adelante con su labor.

Historia destacada