Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Asociación guatemalteca busca llevar minibiblioteca y servicio de internet a una comunidad

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asociación guatemalteca busca llevar minibiblioteca y servicio de internet a una comunidad

Por medio de una recaudación busca llevar estos servicios a una comunidad de Guatemala. (Foto de referencia: Bibliotecas Vivas)

Asociación guatemalteca busca crear una minibioblioteca y llevar servicio de internet a una comunidad en Guatemala que no cuente con los servicios.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! La asociación guatemalteca Danta Guatemala busca crear una minibioblioteca y llevar servicio de internet a una comunidad en Guatemala que aún no cuente con dichos servicios. Te contamos cómo puedes apoyar a esta iniciativa.

La meta que tienen de recaudación es de Q11, 200 para poder llevar este servicio a la comunidad guatemalteca que lo necesita y para que los niños puedan continuar con sus estudios en 2021.

Asociación guatemalteca busca crear una minibiblioteca y servicio de internet a una comunidad

La Asociación Artística Cultural y Educativa, Danta Guatemala creó una iniciativa para crear una minibiblioteca y llevar servicio de internet a una comunidad de Guatemala que aún no cuenta con dichos servicios. Lo anterior, con el objetivo de ayudar a que niños y jóvenes continúen con sus estudios en 2021.

(Foto: Asociación Danta Guatemala)

Puedes apoyar a esta asociación por medio de un donativo monetario a través de la plataforma GoFundMe o por medio de una transferencia bancaria. Para más información puedes consultar la página de la Asociación Danta Guatemala.

La meta de recaudación es de 1,500 dólares que serán invertidos en la implementación de una minibibliteca y para proporcionar servicios de internet a una comunidad que no cuente con esos recursos.

Sobre Asociación Danta Guatemala

Danta es una asociación integrada por escritores y gestores culturales de la región que busca desarrollar la creatividad a través de la investigación, protección, y difusión de actividades educativas, artísticas y culturales en Guatemala y Centroamérica.

(Foto: Asociación Danta Guatemala)

También promueve actividades culturales, artísticas y educativas y organizan todos los años la Feria Internacional de la Lectura infantil y Juvenil de Centroamérica (FILIJC) es un espacio de promoción de la lectura dirigido a niños y jóvenes, es una feria de formación de lectores desde la edad temprana, que busca rescatar la comunicación entre adultos y niños a través del buen hábito de la lectura.

¡Pilas pues! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada