Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quedely dona comida a voluntarios y servidores públicos ante la emergencia del COVID-19

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quedely dona comida a voluntarios y servidores públicos ante la emergencia del COVID-19

Los servidores públicos reciben diariamente la comida. (Foto: Quedely)

Quedely ha decidido donar comida diariamente a cientos de voluntarios y servidores públicos que ayudan ante la emergencia del Coronavirus —COVID-19—.

El restaurante Quedely decidió donar comida a cientos de voluntarios y servidores públicos quienes trabajan en varias áreas para combatir el Coronavirus —COVID-19— en Guatemala. ¡Qué excelente iniciativa!

El objetivo de este acto es brindar comida a los guatemaltecos que están donando su tiempo en armar las cajas con víveres. Así como a los servidores públicos, entre ellos policías, bomberos, médicos y otros.

Restaurante regala comida todos los días

(Foto: Quedely)

Restaurante regala comida todos los días

El equipo de Quedely regala a todos los voluntarios que se encuentran en el Domo de la Zona 13, en donde se llenan las cajas con alimentos que han sido donados por empresas, dos almuerzos completos, así como un desayuno.

Además, preparan y donan diariamente 50 hamburguesas a los servidores públicos, esta iniciativa la hacen en colaboración con la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, en dicho municipio tienen colocado un carretón en donde se entregan las hamburguesas.

Restaurante regala comida todos los días servidores públicos

(Foto: Quedely)

¿Quieres ser parte de la iniciativa?

Además, tú también puedes unirte a ese acto de amor y ser parte de la iniciativa «Si puedes dona, si te falta toma«, consiste en dejar pagada una hamburguesa para cualquier persona que realmente la necesite.

¡Qué bonita iniciativa, esperamos más guatemaltecos se unan! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada