Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco vende cuadros por Twitter para ganar un poco de dinero por su hija

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco vende cuadros por Twitter para ganar un poco de dinero por su hija P

Esta es una de las pinturas hechas a mano que Alejandro tiene a la venta. (Foto: @alex56gt)

Alejandro es un emprendedor guatemalteco que vende cuadros pintados a mano por medio de redes sociales para recaudar dinero y alimentar a su familia.

Ante la situación de emergencia derivada del Coronavirus —COVID-19— diferentes emprendedores guatemaltecos se han visto afectados y han pedido apoyo por medio de sus redes sociales. Aquí te compartimos más información sobre Alejandro, guatemalteco que vende cuadros por Twitter con el objetivo de recaudar dinero y alimentar a su hija.

Es momento de apoyar a los guatemaltecos como Alejandro. #HoyPorTiMañanaPorMí

Guatemalteco vende cuadros para recaudar dinero ante el COVID-19

Con el motivo de recolectar dinero para poder apoyar a su familia y alimentar a su hija durante el distanciamiento social derivado del COVID-19, Alejandro anunció por medio de su cuenta de Twitter que cuenta con cuadros pintados a mano a la venta. Aquí puedes ver todo el hilo de la historia:

Sin duda la determinación de este joven guatemalteco ha llamado la atención de los usuarios y se ha convertido en un hecho viral en redes sociales. Los cuadros y accesorios para el hogar que vende tienen un precio desde Q 125.00 hasta Q 220.00, dependiendo del tamaño y material de la pieza y pintura.

¡Toma nota! Si estás interesado en decorar tu casa con pinturas y apoyar a este emprendedor puedes comunicarte a su cuenta de Twitter. Además, si resides en la Ciudad de Guatemala estarás recibiendo tu pedido en la puerta de tu casa.

Guatemalteco vende cuadros por Twitter para ganar un poco de dinero por su hija P

Así mismo, Alejandro informó que en los próximos días estará recolectando víveres para poder apoyar a los guatemaltecos que se han visto afectados por el COVID-19. ¡Qué buena iniciativa!

¡Pilas pues! Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Alejandro para que tú también puedas unirte con productos y alimentos básicos y ayudar a quienes más lo necesitan. ¡No olvides que juntos saldremos adelante!

Historia destacada