Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de Tiendas MAX para que los guatemaltecos disfruten el verano 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en una piscina junto a una bocina portátil. (Crédito: JBL)

Te mostramos algunas de las promociones que encontrarás disponibles en Tiendas MAX para esta época de verano 2022 en Guatemala, conoce más.

Beta Escucha la nota

¡La temporada del calor ha llegado a Guatemala! Por esta razón, Tiendas MAX consiente a sus clientes con novedosos productos para pasarla bien este verano 2022. Refréscate con lo último en tecnología.

Aprovecha las promociones de verano 2022 en Tiendas MAX

Podrás encontrar artículos con descuento del 4 al 31 de marzo de 2022 en Tiendas MAX. Adquiere ventiladores, aires acondicionados, refrigeradores y mucho más. ¡Qué chilero! Disfruta esta temporada al máximo, ingresa a www.max.com.gt para ver el catálogo completo y hacer tus compras en línea.

Opciones para refrescarse

¡Mantén tu hogar en tu temperatura ideal! Tiendas MAX ofrece productos modernos como el aire acondicionado Hisense de 12,000 BTU a un precio especial de Q2,999.00. Podrás descansar con una ráfaga de aire frío en un día caluroso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una sala blanca sobre la que descansa un aire acondicionado brillante. (Crédito: Hisense)

Además, encontrarás ventiladores que permiten la circulación fluida del aire en tu hogar. Por ejemplo, el ventilador de torre Honeywell de 38» cuenta con 3 velocidades, ideal para habitaciones medianas y tiene un costo de Q569.00. O puedes elegir el ventilador Honeywell de 5 velocidades, está a Q769.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona enciende un ventilador de torre. (Crédito: Honeywell)

Celebra la época calurosa

Algunas de las opciones que Tiendas MAX tiene para ti son excelentes para divertirte junto a tus seres queridos en el verano. Con el Dron DJI Mini SE podrás capturar los momentos más emocionantes de tu viaje, volando hasta 4 km de distancia con la autonomía de 30 minutos en el aire. Adquiérelo a Q3,699.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un dron blanco volando en el aire. (Crédito: DJI)

La bocina JBL Flip 5 inalámbrica es ideal para cuando salgas a disfrutar cerca de piscinas o lagos. Tiene protección al agua y conexión bluetooth con hasta 12 horas de reproducción. ¡Pilas pues! Está disponible a Q999.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se ejercita en las gradas de un estadio frente a su bocina portátil. (Crédito: JBL)

También podrás adquirir una nueva refrigeradora Frigidaire French Door de 4 puertas. Es el momento ideal para mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Actualmente se encuentra a un precio especial de Q7,999.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una refrigeradora gris en una cocina moderna. (Crédito: Frigidaire)

Recuerda que puedes consultar más detalles ingresando a la página web de Tiendas MAX. Haz tus pedidos y recibe a domicilio en la comodidad de tu casa.

Historia destacada