Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

PRANA Lifestyle, nuevo complejo residencial premium en Avenida Las Américas, Zona 14

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del edificio de diseño moderno, con personas paseando frente a una fuente con árboles alrededor. (Crédito: ÍNTEGRO)

PRANA Lifestyle es el nuevo proyecto de residencia premium que ÍNTEGRO construirá en Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, conócelo.

Beta Escucha la nota

ÍNTEGRO, una de las empresas que lideran el mercado inmobiliario de Guatemala con sus innovadores desarrollos, lanzó a finales de 2023 su cuarto proyecto de alto impacto de vivienda vertical, PRANA Lifestyle. ¡Descubre su moderno diseño! Este complejo residencial premium se construirá en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de Guatemala, Zona 14, proyectándose para finalizar en 2026.

Conoce todo lo que PRANA Lifestyle ofrece a los guatemaltecos

PRANA Lifestyle abarcará una construcción de más de 40,000 m², convirtiéndose en el primer proyecto premium de ÍNTEGRO en el país. Contará con una torre de 20 niveles, 9 amenidades, 8 sótanos y 211 apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Sus precios tendrán un promedio desde Q1,101,400 hasta Q2,215,900. Puedes conocer más ingresando a https://integro.gt/prana/.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de ÍNTEGRO en el lanzamiento del proyecto. (Crédito: ÍNTEGRO)

Su ubicación será en Avenida Las Américas 21-81, Zona 14. Este es un beneficio muy atractivo, por ser uno de los sectores más privilegiados en la capital, gracias a su accesibilidad y cercanía a colegios, centros comerciales, hospitales, gimnasios, distintos accesos viales, y mucho más. El proyecto también contará con un área comercial con todo lo que necesitas cada día. Son factores que habilitan un estilo de vida cómodo, familiar y tranquilo.

Las amenidades del proyecto incluyen: Ananda Park, Social Area, Fitness Center, Learning Center, Coworking, Magic Place, Grill Rooftop, Pool Area y Rooftop. De esta manera, es posible enriquecer la experiencia de vivienda de sus habitantes con espacios diseñados para recreación, socialización, eficiencia y relajación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un apartamento con paredes, muebles y cortinas blancas. (Crédito: ÍNTEGRO)

Bajo el concepto «Beyond a Home» —más allá de un hogar—, podrás no solo pasar un buen momento en familia y convivir con tus vecinos, sino también salir de la rutina y distraerte un rato con todos los beneficios que este complejo residencial ofrece.

Eleva tu estilo de vida

PRANA Lifestyle integra un diseño agradable con elementos que generan la sensación de espacios amplios. Su fachada emplea curvas, tonos neutros y vegetación, incluyendo balcones espaciosos para disfrutar las vistas panorámicas desde tu hogar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área social espaciosa con varias mesas y ventanas altas. (Crédito: ÍNTEGRO)

Además, a través de este proyecto, ÍNTEGRO destaca una de sus iniciativas ambientales implementando estrategias enfocadas en la economía circular, eficiencia energética, gestión del agua, así como una Certificación EDGE —Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias por sus siglas en inglés—.

Proyectos innovadores de ÍNTEGRO en Guatemala

Desde sus inicios, ÍNTEGRO ha trabajado para promover viviendas sostenibles, modernas y con impacto positivo en las vidas de sus residentes. Como parte de Corporación Aicsa, ÍNTEGRO ha operado y desarrollado proyectos comerciales, residenciales, oficinas, de hotelería y franquicias de moda que han dejado una huella duradera en la industria guatemalteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de piscina al aire libre del residencial. (Crédito: ÍNTEGRO)

Jorge Mario Figueroa, CEO de ÍNTEGRO, explicó: «Nuestro objetivo es brindar espacios que permitan vivir una vida urbana más allá de un hogar. Creemos en la vida que disfrutamos con nuestra familia y amigos, por eso creamos espacios para consentirlos».

También agregó: «Desde el comienzo de ÍNTEGRO, nuestra promesa de marca ha sido generar impacto positivo al país, es por esto que continuamos fortaleciendo nuestra estrategia en sostenibilidad, enfocándonos en generar un impacto positivo a nivel social y ambiental a través una gobernanza sostenible».

ÍNTEGRO invertirá alrededor de USD$41 millones y generará más de 2,500 empleos directos e indirectos en PRANA Lifestyle. El inicio de la construcción está programado para el segundo semestre de 2024, con el objetivo de concluir en el último trimestre de 2026.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Mario Figueroa habla con un micrófono en la mano. (Crédito: ÍNTEGRO)

Descubre más sobre lo que ÍNTEGRO le ofrece a los guatemaltecos ingresando a https://integro.gt/prana/. ¡Ha llegado el momento de brindarle a tu familia el hogar que se merece!

Historia destacada