Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pollo Campero lanza sus nuevos sándwiches con pan artesanal

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

sándwiches Pollo Campero AM y PM

Los nuevos sándwiches con pan brioche de Pollo Campero. (Foto: Pollo Campero)

Pollo Campero lanza sus nuevos sándwiches AM y PM

(Foto: Pollo Campero)

Podrás degustar los 3 nuevos sándwiches con pan artesanal de Pollo Campero: el De Desayuno, A La Parrilla y Extra Crujiente. ¡Pruébalos!

¡Algo delicioso para los verdaderos amantes del pollo! Fuimos a probar los nuevos sándwiches de Pollo Campero, por eso te contamos que son 3 diferentes y que hay para todos los gustos. Uno de los ingredientes que más llamó nuestra atención fue el pan brioche, que está hecho con una receta artesanal de origen francés.

Para los chapines madrugadores está el Sándwich de Desayuno y durante el resto del día podrás encontrar dos nuevas opciones de Sándwich PM: Extra Crujiente y A La Parrilla. Todos son preparados con filete 100% de pechuga de pollo.

Puedes encontrar los nuevos Sándwiches Campero en todos los restaurantes o también pedirlos a domicilio al 1777. Son ideales para compartir junto a tus amigos o familiares a cualquier hora del día.

Sándwich para un desayuno diferente

El Sándwich de Desayuno está preparado con pan brioche, un filete de pechuga de pollo empanizada extra crujiente, una capa de queso cheddar por encima y una torta de huevo. Además, puedes acompañarlo con hash browns, y elegir entre café, té o jugo de naranja. Lo mejor de todo es que está disponible hasta las 11:00 a.m.

Sándwich para los amantes del Extra Crujiente

Esta opción de Sándwich Extra Crujiente lo preparan con una pechuga de pollo empanizada extra crujiente, un toque especial de Salsa Campero, pepinillos y lechuga, todo dentro de un pan brioche artesanal.

Sándwich para los más saludables

El sándwich A La Parrilla es ideal para los más saludables, ya que lo preparan con un filete 100% de pechuga de pollo a la parrilla, además de Salsa Campero, pepinillos y lechuga.

Estos nuevos sándwiches los puedes degustar en cualquiera de los restaurantes Pollo Campero de Guatemala. Pídelos a tu gusto, el menú del Sándwich de Desayuno tiene un precio de Q. 36.00. Mientras que los otros dos tienen un precio de Q40.00 por menú. Toma en cuenta que los últimos dos incluyen papas y gaseosa.

Historia destacada