Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas para Guatemala

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas para Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Pedro Perebal con playera amarilla sostiene un libro. Foto 2. Selfie de Pedro que viste de color rojo y blanco. (Créditos: El Cisne GT y Comunidad Profesionista)

El primer políglota guatemalteco de la HYPIA, ofrece cursos de aprendizaje de más de 8 idiomas para Guatemala y otros países en modalidad virtual.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El poliglota guatemalteco Pedro Perebal cumple un año de haber iniciado su proyecto Traspasando Fronteras, y por ello ofrece cursos de idiomas para Guatemala y otros países del mundo. Así que si te interesa aprender un idioma, esta es tu oportunidad.

Los cursos cuentan con modalidad grupal e individual y son en línea. Estos son los detalles que debes conocer.

Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas

A través del proyecto Traspasando Fronteras, el talentoso guatemalteco busca ayudar a más personas a aprender idiomas. Según comentó, cada idioma tiene una duración diferente, pero podrás elegir entre 8 opciones diferentes:

Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas para Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre viste con una playera negra, tiene un gafete alrededor de su cuello y sostiene un libro rojo con un mano izquierda. (Crédito: Instituto Inebcoop Xepol, Chichicastenango)

  • Inglés
  • Italiano
  • Alemán
  • Portugués
  • Chino mandarín,
  • Ruso
  • Francés
  • Japonés

Los cursos son en línea a través de la plataforma de Google Met y cuentan con nivel básico A1-A2 hasta C1-C2 para que domines el idioma a un nivel alto. En total se enseñan 18 idiomas y tendrás como profesor al guatemalteco Pedro Perebal.

Para mayor información puedes comunicarte al WhatsApp +52 5621942464 o al +52 5613280830 para el área internacional. Ten en cuenta que los precios de cada curso varían según el país y son pagos por mensualidades.

El primer guatemalteco políglota en formar parte de la HYPIA 

Perebal se convirtió en el primer guatemalteco en formar parte de The International Association of Hyperpolyglots, —HYPIA—, gracias a su habilidad con los idiomas. Pedro habla español, maya k’iché, inglés, italiano, griego, alemán, sueco, francés, chino, rumano, sueco, japonés y portugués, entre otros.

Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con información de los cursos de idiomas. (Créditos: Traspasando Fronteras)

Esta asociación reúne a algunos de los lingüistas más talentosos así como académicos, diplomáticos de alto nivel, lingüistas y profesionales que se destacan en hasta veinte idiomas diferentes. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala el alto!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada