Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Universidad Rafael Landívar y Misión Taiwán lanzan convocatoria al programa «CANAC» para mujeres emprendedoras

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Universidad Rafael Landívar Misión Taiwán convocatoria CANAC programa emprendedoras mujeres guatemaltecas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriendo usa indumentaria maya y a su lado, una mujer con una toga de graduación. Créditos: Living On One)

La Universidad Rafael Landívar y Misión Taiwán abren convocatoria al programa CANAC para mujeres emprendedoras guatemaltecas dueñas de MIPYMES.

Beta Escucha la nota

La Universidad Rafael Landívar y Misión Taiwán de la Embajada de China (Taiwán) en Guatemala lanzan convocatoria para que mujeres emprendedoras guatemaltecas se postulen al programa «CANAC«.

El programa tiene como finalidad preparar académicamente a la mujer y brindarle herramientas técnicas para mejorar el modelo de negocio de su emprendimiento y facilitar su crecimiento. Si te interesa ¡Aplica!

Convocatoria al programa «CANAC» para mujeres emprendedoras

El Centro de Incubación de Emprendedoras y Atención a MIPYMES de la Universidad Rafael Landívar ha unido esfuerzos con Misión Taiwán para crear el programa CANAC, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de emprendedoras guatemaltecas y dueñas de pequeñas y medianas empresas de la capital y regiones cercanas.

Universidad Rafael Landívar Misión Taiwán convocatoria CANAC programa emprendedoras mujeres guatemaltecas (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres platican mientras están sentadas en un escritorio. (Créditos: Envato)

Este programa preparará a las participantes en temas como marketing digital, administración, finanzas, recursos humanos, emprendimiento y empresarialidad. Asimismo, llevará cada negocio por estas tres fases:

  • Capacitación en emprendimiento, fase puesta en marcha
  • Asesoría personalizada con profesionales en innovación y emprendimiento
  • Consultoría especializada con expertos en temas específicos

¿Quiénes podrán postularse al programa?

La iniciativa trabajará con mujeres que ya tengan en funcionamiento su negocio en un tiempo de 6 a 42 meses o bien, que sean dueñas de micro, pequeñas o medianas empresas y se les preparará para recibir capital semilla o productos financieros.

Universidad Rafael Landívar Misión Taiwán convocatoria CANAC programa emprendedoras mujeres guatemaltecas (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres miran a la computadora durante una junta de negocios. (Créditos: Envato)

El programa CANAC abre su convocatoria el 3 de mayo de 2022 y cerrará el 20 de mayo de 2022. ¡Postúlate en este formulario! El programa se llevará a cabo a partir del 23 de mayo hasta el 22 de julio de 2022 en su primera fase, los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm en modalidad virtual.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada