Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fundación Adentro creó esta iniciativa para recibir fondos destinados a la educación infantil de Guatemala

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fundación Adentro educación guatemala donación velas fondos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado y alrededor de él cientos de velas encendidas. (Créditos: Fundación Adentro)

La Fundación Adentro de Ricardo Arjona venderá las velas usadas en el concierto Hecho a la Antigua de 2021 y lo donado irá a la niñez guatemalteca.

Beta Escucha la nota

Con el propósito de seguir proporcionando educación de calidad a la niñez guatemalteca, la Fundación Adentro implementó una iniciativa para recibir fondos y destinarlos a la educación infantil de Guatemala.

La fundación pondrá a la venta las velas que iluminaron completamente el concierto de Ricardo Arjona «Hecho a la Antigua» en abril de 2021 en el Convento Las Capuchinas. ¡Te indicamos cómo adquirirlas!

Fundación Adentro creó esta iniciativa para recibir fondos para la educación infantil de Guatemala

Por medio de un comunicado, la Fundación Adentro dio a conocer que hará accesible la compra de las velas que se utilizaron para iluminar, sin ayuda de luz artificial, el concierto del cantante guatemalteco Ricardo Arjona «Hecho a la Antigua» que se realizó en las históricas ruinas del Convento las Capuchinas. ¡Qué chilero!

Fundación Adentro educación guatemala donación velas fondos (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona vestido de camisa blanca y pantalón negro se para en medio de velas. (Créditos: Fundación Adentro)

Lo mejor de todo es que los fondos obtenidos por medio de esta iniciativa se seguirán utilizando para dar luz a la educación de los niños de la Fundación Adentro. Si adquieres una vela, la fundación expresa «Usted será dueño de un protagonista de aquella noche y al mismo tiempo aportará una luz para la educación de Guatemala».

¿Cómo adquirir las velas?

Fueron seis mil velas las que se usaron para iluminar una de las noches más memorables en la historia de la música latinoamericana. Cada vela representa un pedacito de esfuerzo y la gran magia que englobó el concierto. Las velas tienen un precio de Q830.00 cada una y las puedes adquirir a través de la página web de Fundación Adentro por medio de este enlace.

Fundación Adentro educación guatemala donación velas fondos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de la iniciativa de Fundación Adentro)

Las candelas utilizadas en el concierto tienen diferentes tamaños y serán enviadas según la disponibilidad. ¡Obtén la tuya antes de que se agoten y apoya a la niñez de Guatemala! #PilasPues

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada