"El poder de los centennials", un documental de Grupo Bancolombia y BAM

Sociedad

“El poder de los centennials”, un documental de Grupo Bancolombia y BAM

"El poder de los centennials", nuevo documental de BAM grabado en Guatemala

El documental producido por BAM y Bancolombia mostrará soluciones sostenibles para problemáticas mundiales.

La Escuela de la Sostenibilidad será la plataforma digital donde podrás ver los episodios de la serie documental El poder de los centennials.

Guatemala fue seleccionada como uno de los escenarios principales para grabar uno de los capítulos de la docuserie web “El poder de los centennials” de Grupo Bancolombia BAM.  Este documental producido por el director uruguayo Luis Ara, es parte de la nueva plataforma de conocimiento de La Escuela de la Sostenibilidad.

El capítulo grabado en el país será transmitido al público el próximo jueves 26 de septiembre de 2019 desde las 8:30 p.m. por Guatevisión. Además, podrás disfrutarlo en la plataforma digital La Escuela de la Sostenibilidad.

A continuación te compartimos más información sobre la docuserie.

¿De qué trata “El poder de los centennials”?

Para este proyecto reunieron a 6 jóvenes Centennials activistas, que trabajan por la sostenibilidad con sus ideas, propuestas y discursos y los sentaron en la misma mesa con 6 grandes CEO’s de la región, líderes de empresas emblemáticas y poderosas; para generar conversaciones alrededor de la sostenibilidad y compromisos que permitan retar y accionar negocios sostenibles desde sus respectivos sectores.

Algunos de los empresarios de los cuales aprenden son:

  • Juan Carlos Mora, presidente de Grupo Bancolombia.
  • Enrique Crespo, CEO de CMI Capital en Guatemala.
  • James Mesa, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite.

El poder de los centennials, nuevo documental de BAM grabado en Guatemala

Recuerda que ya puedes disfrutar de los primeros episodios de “El poder de los centennials” en la plataforma La Escuela de la Sostenibilidad, en los cuales Sebastián Yatra tiene la oportunidad de participar como narrador de la docuserie.

Juan Carlos Mora —presidente de Grupo Bancolombia— expresó: «Queremos ser una plataforma en la que brindemos herramientas a la región para lograr cambios y sensibilizar alrededor de los grandes retos que aún tenemos y debemos de trabajar».

"El poder de los centennials", nuevo documental de BAM grabado en Guatemala

El sexto capítulo de la serie es protagonizado por el centennial Vincent Loka, quien tuvo la oportunidad de visitar Guatemala y conocer acerca del estado del agua potable y los negocios de alto impacto en el país. El joven de tan solo 26 años es el fundador del emprendimiento Wateroam y en esta oportunidad invita a los ciudadanos guatemaltecos a comprometernos con nuestras acciones y cuidar del agua potable.

En cada uno de los episodios puedes aprender acerca de nuevas iniciativas sostenibles para convertirte en un agente de cambio y ser parte de la transformación. No te pierdas el episodio grabado en Guatemala, ya que te dejará sorprendido.

Historia destacada