Gin Xibal, el primer gin guatemalteco producido artesanalmente

Sociedad

Gin Xibal, el primer gin guatemalteco producido artesanalmente

Gin Xibal, el primer gin guatemalteco producido artesanalmente

Disfruta de esta delicia guatemalteca llena de cultura. (Foto: Gin Xibal)

El primer gin guatemalteco se produce de forma artesanal para obtener un sabor inigualable, ¡Descubre más sobre Gin Xibal y dónde encontrarlo!

El nuevo Gin Xibal es un destilado guatemalteco de altos estándares de calidad, producido por Industrias Licoreras de Guatemala para aquellos amantes de las ginebras. Conoce más acerca del primer gin guatemalteco, una experiencia de sabor inolvidable.

Xibal: El inigualable sabor del gin guatemalteco

El Gin Xibal destaca por ser una ginebra destilada artesanalmente 5 veces en microdestilería a través de un alambique de cobre. Es preparado con una mezcla de ingredientes mayas y de las grandes migraciones, obteniendo un sabor único y delicioso.

La bebida tiene notas de botánicos naturales y especias representativas del territorio guatemalteco como naranja, pericón, cardamomo, laurel, limón y pimienta negra. ¡Descubre su contenido inspirado en la magia de la cultura guatemalteca!

Además, el diseño de la botella del Gin Xibal tomó detalles de elementos específicos de la cultura maya. Con formas y colores que dan como resultado un gin con auténtica esencia. Puedes encontrarlo en distintos supermercados de Guatemala, así como en Los Añejos y la Casa del Ron en Antigua Guatemala.

¡Sorpréndete con su sabor!

*Recuerda que el exceso en el consumo de este producto es dañino para la salud del consumidor.*

Historia destacada