Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Podcasts de Maximizadores para motivar a guatemaltecos a construir un mejor país

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gabriela Asturias usando una bata blanca en un ambiente iluminado con luces blancas. (Crédito: Tiendas MAX)

Los Maximizadores de la campaña de bicentenario de Tiendas MAX explican sus trayectorias en interesantes podcasts, escucha sus entrevistas.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX celebra a Guatemala resaltando los logros e historias de guatemaltecos destacados por su buen impacto en la sociedad. ¡Los nuevos episodios de Maximizadores ya están disponibles en distintas plataformas! Aquí te contamos más detalles.

Conoce cómo estos guatemaltecos se convirtieron en Maximizadores

Las historias de los Maximizadores son parte del proceso para construir los próximos 200 años de Guatemala. Sigue a Tiendas MAX en sus redes sociales o visita su canal de YouTube para estar pendiente de los próximos lanzamientos de podcasts, tendrán nuevos episodios cada semana. Conoce más de las entrevistas:

Episodio 1: Charles Fernández

En esta entrevista, Charles Fernández responde a preguntas que se adentran a sus primeros años como deportista. Con el paso del tiempo, el guatemalteco logró llenar de orgullo los corazones de cientos de personas al alcanzar el lugar 27 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Episodio 2: Gabriela Asturias

En esta ocasión, la científica guatemalteca Gabriela Asturias explora su pasión por la medicina y el cerebro. Su intelecto y habilidad para la investigación la ha llevado a una trayectoria muy prometedora en la neurociencia. ¡Escúchala en este episodio!

Episodio 3: Carlos Cabrera

Carlos Cabrera ha combinado tecnología e innovación para crear proyectos digitales como Guatemala.com. El Maximizador habló en este episodio sobre cómo comenzó su historia como emprendedor y los retos que enfrentó para levantar páginas web con contenido de valor para el país.

Episodio 4: Andrés Novales

El biólogo y fotógrafo de naturaleza, Andrés Novales habla sobre sus proyectos para proteger los bosques nubosos de Guatemala. Comenzó con su pasión por la biología y con el tiempo descubrió su gusto por la fotografía, uniendo las dos materias para resaltar lo más bello de la vida salvaje del país.

Episodio 5: Melissa Whitbeck

La emprendedora social Melissa Whitbeck impulsó proyectos para colocar a Santa Catalina Palopó en el ojo del turismo. Creció a las orillas del Lago de Atitlán y en este episodio habla sobre la nostalgia que este destino le causa, llevándola a involucrarse en explotar el potencial que la comunidad tiene.

¡Felicidades a los Maximizadores por sus grandes logros que marcan la diferencia! Por medio de sus historias, Tiendas MAX busca inspirar a más guatemaltecos a trabajar por un mejor futuro de nuestro país. Todos juntos podemos levantar el nombre de Guatemala en alto.

Historia destacada