Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Pide y Llega», la nueva opción para realizar tus compras en Paiz Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ahora Paiz Guatemala ofrece nuevas opciones confiables para recibir tus compras

Paiz Guatemala te permite brinda una manera más fácil de hacer tus compras. (Foto: Paiz Guatemala)

Te compartimos todos los detalles para que puedas hacer tu súper semanal utilizando el nuevo servicio Pick Up de Paiz Guatemala. ¡Pilas pues!

Con el objetivo de brindarle un mejor servicio, supermercados Paiz Guatemala ha habilitado su nuevo servicio de entrega Pick Up en distintas ubicaciones. Esta alternativa de dos simples pasos: «Pide y Llega» es cómoda y gratuita para recoger tus compras de forma confiable.

«Pide y Llega» por tus compras en supermercados Paiz Guatemala

Si deseas hacer tu súper, pero no dispones de mucho tiempo, con el nuevo servicio Pick Up de supermercados Paiz podrás hacer tu pedido llamando al número de teléfono 2243-7070 y un agente de servicio te estará apoyando para hacer tu compra.

 

Posteriormente, solo necesitarás dirigirte a una de sus tiendas que cuentan con el servicios las cuales puedes identificar con la estación de Pick Up y recoger tu pedido. ¡Así de simple! Además, puedes efectuar el pago de tus compras con tarjeta de crédito o débito, efectivo y cheque. ¡Qué chilero!

La nueva opción de Pick Up ya se encuentra disponible en las siguientes ubicaciones:

  • Paiz Santa Amelia
  • Paiz El Naranjo
  • Paiz Mega Centro
  • Paiz Las Américas

¡También cuentan con servicio a domicilio!

Recuerda que Paiz Guatemala también cuenta con la opción de servicio a domicilio con la que puedes hacer tus compras por medio de Facebook Messenger o por teléfono al 2243-7070 para seleccionar tus productos preferidos, sin salir de casa. Esta opción es ideal para ti si te encuentras en la Ciudad de Guatemala, San Lucas o Antigua Guatemala, Mazatenango y Quetzaltenango.

Toma en cuenta que el mínimo de compra a domicilio en la ciudad capital, Mazatenango y Quetzaltenango es de Q 200.00. Si te encuentras en San Lucas o Antigua Guatemala tu consumo deberá ser mayor a Q 250.00. Además, si haces tu pedido antes de las 12:00 p.m. serán entregados en el transcurso de la tarde y los que se realicen después de medio día estarán siendo entregados por la mañana del siguiente día.

Ahora Paiz Guatemala ofrece nuevas opciones confiables para recibir tus compras

Con el servicio a domicilio también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cheque o efectivo.

Con los servicios sin costos adicionales que Paiz Guatemala ha puesto a la disposición de los guatemaltecos, haces tus compras del hogar de forma segura. ¡Estas son muy buenas opciones para disfrutar de productos frescos y de gran calidad!

Historia destacada