Pet Park, nuevo parque para mascotas en Ciudad Cayalá

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pet Park, nuevo parque para mascotas en Ciudad Cayalá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen de dos perritos disfrutando bajo el sol, mientras la segunda muestra la entrada al Pet Park. (Crédito: Ciudad Cayalá)

Conoce más sobre el nuevo Pet Park que Ciudad Cayalá ha habilitado en sus espacios abiertos para que guatemaltecos se diviertan con sus mascotas.

Beta Escucha la nota

Ciudad Cayalá ha habilitado un nuevo espacio dirigido a las mascotas en Guatemala, Pet Park. ¡Qué chilero! Disfruta junto a tus perritos de un día lleno de diversión con las diferentes atracciones que han preparado.

Perritos podrán disfrutar de nuevo Pet Park en Ciudad Cayalá

Alrededor del 30 % de las familias que visitan Ciudad Cayalá usualmente llevan una o dos mascotas. Es por esta razón que decidieron abrir Pet Park, un nuevo parque de Ciudad Cayalá donde perritos y guatemaltecos descubrirán obstáculos, una piscina de pelotas y piscina acuática, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perritos blancos en una piscina de pelotas celestes. (Crédito: Ciudad Cayalá)

Esta impresionante amenidad abrió sus puertas el 13 de agosto de 2021 a caninos de todos los tamaños. Estará abierta de jueves a domingo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. El precio de entrada es Q 10.00 por perro y pueden ingresar 2 personas por mascota. ¡Pilas pues!

Ciudad Cayalá promueve emprendimientos guatemaltecos y adopción de animales

También encontrarás distintas estaciones destinadas a exponer productos de emprendimientos guatemaltecos destinados a mascotas. Además, con el propósito de fomentar la adopción de animales en los visitantes, Pet Park apoyará a diferentes asociaciones de perros que promueven esta acción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un perro blanco con correa en un día soleado. (Crédito: Ciudad Cayalá)

Si eres parte de una asociación o emprendimiento que le interesa participar en la sección de Pet Shop, puedes escribir un correo electrónico a la dirección petparkcayala@gmail.com, adjuntando la información de la institución.

Recuerda estar pendiente de las redes sociales de Ciudad Cayalá para enterarte de más sorpresas que preparan cada día para ti. ¿Estás listo para un día lleno de diversión con tu mejor amigo peludo? Consiente a tu mascota y dale todo lo que se merece.

Historia destacada