Ofertas de agosto 2021 para el cuidado personal en Tiendas MAX Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ofertas de agosto 2021 para el cuidado personal en Tiendas MAX Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer utiliza un cepillo secador marca Revlon en su cabello liso. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce algunas de las ofertas en productos para el cuidado personal que Tiendas MAX tendrá durante agosto de 2021 para los guatemaltecos, ¡pilas pues!

Beta Escucha la nota

Mientras más tiempo pasan los guatemaltecos en casa, más se dedican al cuidado personal. Por esta razón, Tiendas MAX trae lo último en productos orientados a mejorar el bienestar físico. ¡Encuentra ofertas hasta el 31 de agosto de 2021!

Tiendas MAX ofrece productos para el cuidado personal en Guatemala

Tiendas MAX ofrece una variedad de artículos que puedes utilizar en el hogar para tu cuidado personal y el de tu familia. Adquiere cepillos eléctricos, secadoras de cabello, masajeadores, rasuradoras, cortadoras de cabello y depiladoras en oferta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa una alisadora de cabello en su mano. (Crédito: Guatemala.com)

Una excelente opción para darle forma a tu cabello es un cepillo secador y voluminizador marca Revlon. Desenreda, seca y agrégale volumen a tu pelo en la mitad del tiempo que normalmente te toma. ¡Pilas pues!

Otra opción que tienen para ti es el kit Multigroom marca Philips, un recortador con 8 accesorios para crear fácilmente el estilo facial y peinado de tu preferencia. También encontrarás la afeitadora eléctrica de uso húmedo y seco Philips que te permitirá precisión con sus cuchillas de acero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene en su mano una afeitadora eléctrica color azul. (Crédito: Guatemala.com)

Además, aprovecha los regalos especiales de cepillos eléctricos y secadoras al comprar alisadoras y onduladores de cabello Remington. Olvídate de los mechones fuera de lugar y deja tu pelo liso para cualquier ocasión.

Te recomendamos ingresar al catálogo digital de Tiendas MAX para conocer todas las ofertas. Recuerda que podrás hacer pedidos a domicilio para recibirlos en tu casa u oficina. Adicionalmente, te sorprenderás con la variedad de productos de línea blanca, computación, electrodomésticos, videojuegos y mucho más que tienen disponibles para los guatemaltecos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer utiliza un cepillo secador en su cabello. (Crédito: Guatemala.com)

La página web de Tiendas MAX también ofrece la opción de comprar con Visa cuotas. ¡Adquiere tus artículos antes que se acaben las ofertas! Durarán hasta el 31 de agosto de 2021.

Historia destacada