Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Perfumerías Fetiche abre sus puertas al Gran Bazar de fin de año 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Segundo Gran Bazar de Perfumerías Fetiche del 2019

Asiste y disfruta de todas las opciones en el Segundo Gran Bazar. (Foto: Guatemala.com)

Perfumería Fetiche Guatemala celebra el Segundo Gran Bazar 2019, un evento en el que podrás encontrar fragancias y productos de belleza en descuento.

El Gran Bazar de fin de año 2019 de Perfumerías Fetiche se celebra entre una fiesta con exquisitos olores, colores y texturas, en las diferentes tiendas de la ciudad. Durante este evento tendrás la oportunidad de adquirir las fragancias que más has deseado a precios que solo se dan dos veces al año.

A continuación te contamos acerca de las fragancias que podrás adquirir.

Segundo Gran Bazar de Perfumerías Fetiche

Del 24 de octubre al 24 de noviembre de 2019 podrás disfrutar de grandes descuentos en fragancias de lujo para damas y caballeros en el Gran Bazar de Fetiche. Durante este evento también encontrarás productos de belleza para el cuidado de la piel.

Comienza el segundo Gran Bazar de Perfumerías Fetiche del 2019

(Foto: Fetiche)

Toma en cuenta que esta es la última oportunidad para que disfrutes de las ofertas especiales de este evento en las diferentes perfumerías Fetiche de Guatemala. ¡No te lo pierdas!

Fragancias de Perfumería Fetiche disponibles en el Segundo Gran Bazar 2019

Algunas de las novedades de perfumes para dama este año son: La Vie est Belle en Rose de Lancome, y por supuesto algunas de las más solicitadas como Halloween, Nina de Nina Ricci, Ralph LaurenGood Girl de Carolina Herrera, aromas frescos con una combinación de dulzura y elegancia.

Perfumerías Fetiche abre sus puertas al Gran Bazar de fin de año 2019

Entre la variedad de opciones de marcas de lujo para caballero en este Gran Bazar de fin de año 2019 de Perfumerías Fetiche está: 1 millon, Invictus de Paco Rabanne, CH Men 212 Men, aromas con una mezcla de frescura cítrica y calidez para los hombres. 

Perfumerías Fetiche abre sus puertas al Gran Bazar de fin de año 2019

También hay disponibles tratamientos para el cuerpo y el rostro tanto para hombres como para mujeres, así como estuches de maquillaje de las marcas Smashbox, Clarins, Lancome, Givenchy y otras más.

Conoce la lista de precios de los productos en línea, donde podrás encontrar excelentes opciones como regalo para tus seres queridos para las fiestas de fin de año. También recuerda visitar cualquier Perfumería Fetiche para disfrutar de sus promociones, en donde más de 200 estarán brindando asesoramiento personal durante el evento.

A través de los años, Perfumerías Fetiche ha dado oportunidad laboral a varios jóvenes como vacacionistas, para muchos de ellos siendo su primera experiencia.

¡Ve y sorpréndete con las promociones en este Gran Bazar de fin de año 2019 de Perfumerías Fetiche en Guatemala!

Historia destacada