Sociedad

Los voluntarios le darán mantenimiento a los árboles que fueron sembrados hace unos meses. (Foto: Plantemos)
Te contamos cómo ser un voluntario en la jornada de mantenimiento de arbolitos que fueron sembrados en Guatemala durante 2019. ¡Toma nota!
Los guatemaltecos de todas las edades pueden ser parte de la primera jornada de continuidad y mantenimiento de arbolitos sembrados en varias áreas del departamento de Guatemala durante el año 2019. ¿Quieres unirte al equipo de voluntarios?
Esta actividad es coordinada por la organización Plantemos, quienes junto a varios guatemaltecos plantaron, hace algunos meses, decenas de arbolitos en la Zona 2 de Mixco. Al equipo de voluntarios pueden unirse los niños, adultos, empresas y comunidades.

(Foto: Plantemos)
El principal objetivo del evento es darle seguimiento a los árboles que fueron plantados en la Colonia Santa Rita 1 en la Zona 2 de Mixco. La cita es el domingo 27 de octubre de 2019 y dará inicio a las 7:00 a.m. y terminará a las 12:00 p.m.
Si deseas ayudar al medio ambiente y quieres asistir, llena el formulario en línea con tus datos personales como: nombre completo, correo electrónico, número telefónico y tu DPI. Los organizadores se contactarán contigo para confirmar tu asistencia.

(Foto: Plantemos)
Plantemos recomienda que todos los participantes lleven:

(Foto: Plantemos)
Toma en cuenta que en esta ocasión no contarán con servicio de bus, por lo que deberás llegar con tus propios medios, habrá parqueo con seguridad. Si quieres más información visita la página oficial de Facebook de Plantemos.