Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La visita que hizo Justin Bieber a Guatemala en octubre de 2013

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Nick Onken)

(Foto: Nick Onken)

(Foto: Nick Onken)

(Foto: Nick Onken)

(Foto: Nick Onken)

Justin Bieber recibió un lindo mensaje desde Guatemala a través de la fundación Pencils of Promise, organización que trajo al cantante en 2013.

En octubre de 2013, el cantante canadiense Justin Bieber estuvo de visita en Guatemala para brindar un concierto y además realizar un poco de trabajo social gracias a la fundación Pencils of Promise.

Como parte de su gira «Believe Tour«, Justin Bieber deleitó a miles de fanáticos que llenaron el estadio Cementos Progreso el 26 de octubre. El canadiense interpretó canciones como Baby, All Around The World y Take You.

Justin Bieber conoció Sololá

Además del concierto, Justin Bieber viajó a la comunidad de Chuicumatza en Sololá para construir una escuela por parte de la fundación Pencils of Promise. Después de casi tres años de su visita, el cantante recibió un mensaje de agradecimiento por parte de los niños guatemaltecos del área rural de Nahualá.

Justin Bieber utilizó su cuenta personal de Twitter para dar retweet al lindo mensaje que enviaron los guatemaltecos que hacen uso de la escuela.  Uno de los momentos más memorables de la visita del cantante, fue en el que regaló sus zapatos a un niño de escasos recursos en Chuicumatza.

(Foto: El Baúl de Eventos)

(Foto: El Baúl de Eventos)

Pencils of Promise es una organización no lucrativa que construye escuelas e incrementa las oportunidades educacionales para los países y comunidades en vías de desarrollo.  En Guatemala son por lo menos 155 comunidades las que han recibido ayuda y que ha significado el impacto a 212,724 personas. *Según reporte de Pencils of Promise.

Una visita que quedó en la mente de miles de guatemaltecos que admiran al cantante canadiense. ¡Qué chilero!

Feel Again, la canción de One Republic que está relacionada con Guatemala

Recuerda junto a nosotros la canción Feel Again de la banda estadounidense One Republic, un tema de Ryan Tedder que tiene relación con Guatemala.
Historia destacada