Pacientes del Hospital Temporal del Parque de la Industria recibieron rosas por el Día del Cariño

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pacientes del Hospital Temporal del Parque de la Industria recibieron rosas por el Día del Cariño

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
pacientes-hospital-temporal-parque-industria-recibieron-rosas-dia-carino-guatemala

Descripción de la foto No.1: A la izquierda está una mujer del personal médico entregando una rosa a un hombre. Foto No.2: A la derecha, se observa a tres personas con trajes especiales y sostienen una rosa cada uno. (Crédito: MSPAS)

Una familia guatemalteca que regaló rosas a los pacientes del Hospital Temporal del Parque de la Industria por el Día del Cariño en Guatemala.

¡Un ameno momento para compartir! Es por ello que el pasado 14 de febrero varios pacientes del Hospital Temporal del Parque de la Industria recibieron rosas rojas, las cuales fueron entregadas por el personal médico por motivo del Día del Cariño en Guatemala.

Este detalle fue donado por parte de una familia guatemalteca, quienes incluyeron un emotivo mensaje a los pacientes. ¡Acompáñanos a conocer la historia!

Familia guatemalteco regaló rosas a pacientes por el día del Cariño, en el Parque de la Industria

En vísperas del día del amor y la amistad, la familia de Gustavo Sandoval —que en paz descanse— quiso tener un detalle especial para con los guatemaltecos que se encuentran internados en el Hospital Temporal del Parque de la Industria.

pacientes-hospital-temporal-parque-industria-recibieron-rosas-dia-carino-guatemala-personal-medico

Descripción de la foto: En la imagen aparecen 5 personas con trajes blancos, mascarillas, gorros y caretas, sosteniendo una rosa y un corazón en sus manos. (Crédito: MSPAS)

Fue por ello que enviaron varias rosas que incluían un mensaje motivacional para los enfermos, en una tarjeta que decía lo siguiente:

«Ser positivos no significa estar felices todo el tiempo. Significa entender que a pesar de los días difíciles, vendrán tiempos mejores. Todo lo que no es favorable nos permite crecer, valorar y agradecer lo que ya somos y ya tenemos. ¡Feliz Día del Cariño! Les desea Hospital Temporal Parque de la Industria. G.S.»

pacientes-hospital-temporal-parque-industria-recibieron-rosas-dia-carino-guatemala-familia-guatemalteca-gustavo-sandoval

Descripción de la foto: Se miran a 5 personas con trajes blancos, mascarillas, gorros y caretas tomándose una selfie. (Crédito: MSPAS)

Ante esto, el personal de dicho centro asistencial hizo la entrega y agradeció a la familia de Gustavo por el noble gesto.

Según se sabe, este detalle lo entregó la familia de Gustavo, debido a que él tenía planificado llegar al hospital temporal y regalar estas rosas, pero por un paro cardíaco que sufrió hace algunos días, ya no alcanzó a hacerlo. Es por ello que para honrar su memoria decidieron cumplir su deseo.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social agradeció —a través de sus redes sociales— a la familia por la muestra de amor hacia los pacientes y al personal. Así mismo, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Gustavo.

pacientes-hospital-temporal-parque-industria-recibieron-rosas-dia-carino

Descripción de la foto: Una mano sostiene una rosa, la cual está amarrada con un listón rojo junto a una tarjeta celeste. (Crédito: MSPAS)

¡No cabe duda que estos #ActosDeAmor nos llenan de mucha fe y esperanza!

Historia destacada