Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Orgullo Chapín, el segmento de marcas guatemaltecas en CEMACO

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Orgullo Chapín, el segmento de marcas guatemaltecas en CEMACO 5

(Foto: CEMACO)

¡Orgullo chapín! Conoce la sección de CEMACO dedicada a todos los productos fabricados con materiales y productores guatemaltecos, ¡qué chilero!

¡Productos 100% guatemaltecos! CEMACO apoya a productores del país con su segmento, Orgullo Chapín, en la tienda en línea dedicado a comercios nacionales los cuales están disponibles para que los pidas a domicilio y no tengas que salir de casa. ¡Pilas pues!

Orgullo Chapín, el segmento de marcas guatemaltecas en CEMACO 3

(Foto: CEMACO)

Orgullo Chapín

CEMACO es una empresa guatemalteca que busca dar a conocer el talento nacional y es debido a esto que han decidido dedicar una sección de la tienda a todos estos productos los cuales están disponibles para todo público. ¡Qué chilero!

Orgullo Chapín, el segmento de marcas guatemaltecas en CEMACO 4

(Foto: CEMACO)

Categorías

Hay diferentes categorías para que tú elijas los productos nacionales que más te llamen la atención como:

  • Comida 100% chapina: Aquí podrás encontrar productos consumibles y hechos por pequeños empresarios 100%  guatemaltecos, para acompañar una tarde en familia podrás encontrar variedad, como salsas de Torre de Rey, chocolates Chocolarti, cafés Medina, entre otros.
  • Artesanías para tu hogar: Con las artesanías que CEMACO tiene para ti, podrás decorar tu hogar con diversidad de opciones para que elijas las que más te gusten, pues hay desde porta vasos hasta mesitas para adornar cualquier espacio y mucho más.
  • Organiza tus espacios:  En esta sección encontrarás con opciones ideales para que tu hogar permanezca siempre ordenado ¡y lo mejor, apoyando el talento guatemalteco! con estanterías Modular, zapateras Vantage, cajas organizadoras de Multibox o basureros Guateplast.
  • Jardinería y más: Es tu oportunidad para cuidar las plantas de tu hogar o tener un jardín de ensueño con macetas para suelo o colgantes La Cuya, cercas de madera La Cuya, fertilizantes Ferti Jardín, entre otras.
Orgullo Chapín, el segmento de marcas guatemaltecas en CEMACO 1

(Foto: CEMACO)

Recuerda que cada uno de estos artículos los puedes pedir a domicilio en la página oficial de CEMACO desde la comodidad del lugar donde te encuentres, ¡pilas pues! Apoyemos el talento guatemalteco.

Historia destacada