Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevos Centros de Negocios Bantrab en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevos Centros de Negocios Bantrab en Guatemala

El Banco de los Trabajadores ahora cuenta con espacios de negocios y amenidades exclusivas para los guatemaltecos. (Foto: Guatemala.com)

Bantrab presentó los nuevos Centros de Negocios con instalaciones modernas y tecnológicas que buscan facilitar los negocios de sus clientes.

El grupo financiero Bantrab marca una tendencia en instalaciones para la gestión financiera con los nuevos Centros de Negocios. Espacios dedicados a la banca tradicional y nuevos modelos de negocios en Guatemala.

Centros de Negocios de Bantrab, un nuevo concepto de agencias bancarias

Con el fin de innovar y afianzar su compromiso con los guatemaltecos, el Banco de los Trabajadores —Bantrab— presentó sus nuevas agencias del país. Actualmente, los clientes de la institución bancaria podrán acceder a espacios cómodos y modernos que les permitirán realizar gestiones financieras.

Nuevos Centros de Negocios Bantrab en Guatemala

Además, tendrán acceso a diferentes amenidades y espacios lounge para reuniones de negocios, gratuitamente.

Amenidades de los Centros de Negocios

Las diferentes áreas diseñadas para la comodidad de los usuarios Bantrab cuentan con acceso a internet ilimitado, espacios petfriendly y áreas con juegos infantiles para los más pequeños. Algunas de las amenidades disponibles en estas nuevas agencias financieras son:

  • Áreas de trabajo
  • Salas magenta y de reuniones
  • Solución al cliente
  • Sanitarios
  • Café y alimentos
  • Recepción

Bantrab ha marcado la diferencia a través de sus Centros de Negocios, el primero de ellos se encuentra ubicado en el centro comercial Eskala en Carretera a El Salvador. Actualmente, la institución bancaria espera integrar este nuevo concepto y servicio en las 156 agencias Bantrab del país.

Historia destacada