Nuevas tarjetas de crédito Banrural para honrar los sueños de los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevas tarjetas de crédito Banrural para honrar los sueños de los guatemaltecos

Nuevas tarjetas de crédito Banrural para honrar los sueños de los guatemaltecos

Banrural honra a los guatemaltecos para que sigan alcanzando sus objetivos.

Descubre las nuevas tarjetas de crédito Banrural, con un diseño e imagen que se han adaptado a las experiencias e historias de los guatemaltecos.

La nueva imagen de las tarjetas de crédito Banrural muestra una cara más moderna y simple para adaptarse a la personalidad actual de los guatemaltecos. ¿Ya las conoces? Te contamos más sobre su interesante mensaje que expresa las experiencias vividas a lo largo de este año. ¡Pilas pues!

Nueva imagen de tarjetas de crédito Banrural para mostrar crecimiento de guatemaltecos

A pesar de los retos que trajo el 2020 a la vida de miles de guatemaltecos, muchos han logrado sobrepasar las dificultades y adaptarse a la nueva realidad. Esto es precisamente lo que desea honrar Banrural con la nueva imagen de sus tarjetas de crédito.

El diseño minimalista expresa el esfuerzo y determinación que se ha demostrado durante esta época, donde las adversidades no fueron razón para detenerse. Los soñadores no se cansaron de soñar, descubriendo más razones para seguir creciendo, perseguir metas y cumplir sus sueños.

Las tarjetas de crédito Banrural fueron dedicadas a aquellas personas trabajadoras e inspiradoras. El deseo que comparten con esta nueva imagen es que los guatemaltecos puedan cumplir los objetivos que se han propuesto y que de esta manera puedan trascender.

Descubre los beneficios de las tarjetas de crédito Banrural

Con Banrural puedes adquirir una tarjeta de crédito con membresía gratis, así como hasta 55 días para realizar tu pago sin intereses. El banco constantemente busca brindarle promociones y beneficios para los bolsillos de los guatemaltecos. Conoce más y solicita tu tarjeta:

¡Cumple tus metas! Ha llegado tu momento de descubrir nuevos horizontes para tu vida.

Historia destacada