Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noviembre es declarado como el Mes de las Flores en Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Noviembre es declarado como el Mes de las Flores en Antigua Guatemala

(Foto: Festival de las Flores en La Antigua Guatemala)

El Diario de Centroamérica dio a conocer que noviembre fue declarado como el Mes de las Flores en Antigua Guatemala, te contamos todos los detalles.

¡Noviembre es el Mes de las Flores en Antigua Guatemala! Esta medida fue aprobada por el concejo municipal de la Municipalidad de Antigua Guatemala y se oficializó en el Diario de Centroamérica. ¡Qué chilero!

El acta 75-2019 fue compartida en la edición legal del Diario de Centroamérica, el 08 de noviembre de 2019, en este se dio a conocer que entra en vigencia el día de su publicación, haciendo constar que fue aprobado por el honorable concejo municipal de manera unánime.

Noviembre es declarado como el Mes de las Flores en Antigua Guatemala 2019

(Foto: Festival de las Flores en La Antigua Guatemala)

Mes de las Flores en Antigua Guatemala

El artículo 1 del acuerdo resalta: «Declarar el mes de noviembre de cada año como «Mes de las Flores en Antigua Guatemala»». Además, en el artículo 2 añade que se debe llevar a cabo el Festival de las Flores en Antigua Guatemala el tercer fin de semana de noviembre de cada año.

Antigua Guatemala la Ciudad de las Perpetuas Rosas

La ciudad colonial es conocida a nivel nacional e internacional como la «Ciudad de las Perpetuas Rosas«, debido a que es un lugar que produce grandes cantidades de flores.

Noviembre es declarado como el Mes de las Flores en Antigua

Festival de las Flores

¡Cada vez está más cerca! Este año está inspirado en el famoso libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre de 2019, en las principales calles de la ciudad de Antigua Guatemala. ¡No puedes faltar!

Historia destacada