Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paseos inclusivos gratuitos en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paseos inclusivos gratuitos en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019

El festival estará lleno de cientos de flores. (Foto: Andrea Contreras)

Festival de las Flores 2019 en Antigua Guatemala: este colorido evento tendrá paseos inclusivos gratuitos, te contamos todos los detalles.

¡Todos disfrutarán del Festival de las Flores en Antigua Guatemala! Entre las actividades de este colorido evento se encuentran los paseos inclusivos gratuitos para las personas con discapacidad y los abuelitos.

La iniciativa es una alianza entre el Festival de las Flores, Círculo y Antigua Rides, quienes buscan que esta sea una fiesta colorida para todos. La idea surgió debido a que La Antigua Guatemala aún no cuenta con muchos accesos para personas con discapacidad o abuelitos.

Festival de las Flores Antigua Guatemala

(Foto: Diego Rivera) 

Paseos inclusivos gratuitos

La cita es el sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019, en donde las calles empedradas, casas, bancas y fuentes de la ciudad colonial estarán llenas de cientos de flores.

Las personas podrán hacer los siguientes paseos:

  1. Camino inclusivo —tipo alfombra— del parque central a la calle del Arco de Santa Catalina, será para los carruajes y las personas en silla de ruedas.
  2. Para quienes se les dificulte caminar, habrá un recorrido en los vehículos 4×4 de Antigua Rides, los cuales no tendrán ningún costo.
Festival de las Flores

(Foto:Diego Rivera)

En dónde abordar los vehículos

Los carros estarán parqueados en la Iglesia de La Merced, en donde iniciarán el recorrido sobre la 6a. avenida. Luego visitarán cada fachada y los barrios de la ciudad, los cuales se encuentran inscritos en el concurso del Festival de las Flores 2019.

¡No puedes faltar a este colorido evento, asiste junto a tu familia y amigos!

Historia destacada