Nipro ofrece servicios especializados en hemodiálisis a los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nipro ofrece servicios especializados en hemodiálisis a los guatemaltecos

Nipro ofrece atención especializada e instalaciones de talla mundial. (Foto: Nipro)

(Foto: Nipro)

Conoce más sobre los servicios de Nipro Guatemala, empresa que se especializa en el tratamiento de pacientes con condiciones renales crónicas.

Nipro Guatemala es una empresa que cada día contribuye a crear mejores condiciones para el sistema de salud del país y de esta manera impactar positivamente en la calidad de vida de los pacientes renales. ¡Conoce más detalles sobre los expertos en hemodiálisis a continuación!

Expertos en servicios de hemodiálisis con Nipro Guatemala

Nipro Guatemala forma parte de Nipro Medical Corporation, una empresa japonesa con más de 60 años de trayectoria, líder a nivel mundial en productos y servicios orientados a mejorar la salud humana. Desde 2005 Nipro Guatemala ha trabajado en función del bienestar de guatemaltecos con condiciones renales crónicas, mediante terapias accesibles y de alta calidad. También tiene presencia global y en América Latina, con oficinas en 18 países.

La hemodiálisis es un tratamiento que ayuda a los pacientes con insuficiencia renal, eliminando toxinas y líquido extra de la sangre. Este proceso es de vital importancia para dichos pacientes, ya que la acumulación de las sales, agua o productos de desecho en el cuerpo pueden ser peligrosos e incluso causar la muerte.

(Foto: Nipro)

Actualmente, los altos estándares y tecnología de última generación de Nipro aseguran un excelente servicio para personas que padecen de una enfermedad renal crónica. La compañía ha atendido a la población guatemalteca con terapias para purificación sanguínea como: hemodiálisis, hemoperfusión y hemodiafiltración.

La empresa ofrece instalaciones profesionales de clase mundial, personal especializado, tecnología de punta y reconocidas certificaciones internacionales, como la ISO 13485 —Medical Devices-Quality Management Systems—, que distingue el sistema de gestión de la calidad aplicable para dispositivos médicos. Adicionalmente, cuentan con la certificación ISO 14001 —Environmental Management Systems—, la cual se refiere a la gestión ambiental corporativa.

Actualmente, Nipro Guatemala se rige bajo los más estrictos estándares de calidad en sus procedimientos, operatividad e innovación tecnológica. Todas sus acciones van dirigidas a proteger el bienestar de sus pacientes y desde sus inicios ha apoyado a instituciones públicas y privadas, creando mejores condiciones para el sistema de salud del país.

También es importante mencionar que a nivel nacional tiene la capacidad para atender a más de 4,000 pacientes, con sedes en los departamentos con mayor incidencia de enfermedad renal: Guatemala, Jutiapa, Santa Rosa, Escuintla, Retalhuleu y Suchitepéquez. Además, se están desarrollando 2 proyectos más, evitando que los pacientes deban invertir en costos y largas horas de traslado para recibir sus tratamientos.

Contacto

Descubre más información sobre Nipro Guatemala por los siguientes medios:

¡Ahora ya lo sabes!, si tienes un ser querido que padece de insuficiencia renal, Nipro Guatemala puede ser una excelente opción. ¡Cuida tu salud!

Historia destacada