Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

#Navidar2018 de G&T Continental regalará más de Q750,000 en premios

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

#Navidar2018 de G&T Continental beneficia a Guatemala con promociones

Conoce más acerca de lo que G&T Continental tiene planeado dar a la sociedad guatemalteca por su campaña Navidar 2018. (Foto: G&T Continental)

Navidar 2018, la nueva campaña navideña de Banco G&T Continental en Guatemala, la cual beneficiará a sus clientes con promociones de temporada.

La campaña Navidar del Banco G&T Continental fue creada con el objetivo de brindar diferentes experiencias para disfrutar en familia los mayores beneficios y las mejores promociones de la temporada en Guatemala.

Navidar 2018 de G&T Continental

Banco G&T Continental a través de su campaña Navidar 2018 desea compartir con sus clientes el verdadero sentido de la época más bonita del año. Es por esta razón que durante la temporada dará sus mejores promociones a sus tarjetahabientes como:

  • Instant Winner: Los clientes de G&T Continental automáticamente participan en un sorteo aleatorio por consumos realizados con sus tarjetas de crédito o débito. Participan montos de Q 200.00 o más para ganar de 25% hasta el 200% de su compra al instante, mientras que el premio se verá reflejado en su voucher. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2018.

#Navidar2018 de G&T Continental regalará más de Q750,000 en premios

  • Experiencia en centros comerciales al estilo Las Vegas: Por cualquier compra realizada en Oakland Mall y Miraflores podrán presentar su voucher en la Esfera Navidar GTC que se encuentra dentro de los centros comerciales mencionados. Allí tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo hasta por 50 mil quetzales, así como certificados de comercios participantes —hay más de Q 750,000.00 en premios  disponibles—.
#Navidar2018 de G&T Continental regalará más de Q750,000 en premios

(Foto: G&T Continental)

  • Además, los clientes de G&T Continental tendrán beneficios especiales con descuentos y promociones exclusivas al pagar con tarjetas en restaurantes, tiendas de ropa, electrónicos, muebles y demás tiendas participantes.

Actividades en sede central

También se instalará una Esfera Navidar GTC en la plaza de la sede central del banco, donde se llevará a cabo una serie de actividades como la visita de Santa Claus, degustación de chocolate caliente para compartir, coros navideños y toma de fotografías gratis.

En el lugar se pueden adquirir adornos emblemáticos de Navidad y Tickets Únete. Los fondos recaudados de la venta se destinarán directamente a la causa en beneficio de niños con cáncer en Guatemala.

#Navidar2018 de G&T Continental regalará más de Q750,000 en premios

Mayores beneficios con el servicio de G&T Continental

En términos de administración y seguridad, así como en programas de lealtad, el servicio del banco ha impulsado mejoras con sistemas que protegen a sus clientes a través de mensajes de alerta en todas sus transacciones, unidades de atención 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier consulta o para solucionar un bloqueo, también han puesto a disposición de sus clientes canales digitales confiables para realizar consultas y pagos.

A través de esta campaña, también se ha mejorado la red de puntos y millas, para que el cliente disfrute más de sus programas de beneficios. Durante la época brindarán consejos en línea y en redes sociales acerca del uso responsable de sus tarjetas, así como consejos de compra para mejorar el rendimiento de las tarjetas y promover su uso seguro.

#Navidar2018 de G&T Continental beneficia a Guatemala con promociones

G&T Continental aprovecha al máximo la época navideña, demostrando su forma única de dar a la sociedad guatemalteca con su campaña Navidar 2018.

Historia destacada