Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nana, aplicación creada por guatemaltecos que cambia la forma en la que comes en casa

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nana, aplicación creada por guatemaltecos que cambia la forma en la que comes en casa

Descarga gratis la aplicación de Nana en tu celular.

Conoce cómo puedes utilizar la aplicación guatemalteca Nana, la cual busca cambiar la forma en la que comes en casa. ¡Ya no pensarás en los menús!

Nana es la aplicación creada por guatemaltecos, que busca facilitar la preparación de las comidas hechas en casa, así que ya no harás compras y no comerás lo mismo de siempre. ¡Te envían semanalmente todos los ingredientes que necesitas junto a las recetas!

La aplicación ofrece a las familias guatemaltecas nuevas recetas con los mejores ingredientes del mercado, que podrán cocinar en un aproximado de 35 minutos, no hay necesidad de salir de casa. Nana cuenta con un menú nuevo todas las semanas, las recetas son ricas y saludables, diseñadas por un chef.

Nana considera tu presupuesto de comidas en casa, así que cada semana podrás cocinar deliciosos platillos de una forma muy fácil.

aplicación creada por guatemaltecos,

Pasos para pedir tu comida con Nana

En la puerta de tu casa recibirás los mejores y más frescos ingredientes con porciones medidas y exactas. Todos los empaques de Nana son biodegradables.

Es muy fácil pedir tus comidas de la semana, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Crea una cuenta en www.eatnana.com
  2. Deberás diseñar tu plan: elegir cuántas comidas a la semana quieres. Puedes decidir si las deseas para para dos, cuatro o seis personas.
  3. Semana a semana escoge tus recetas de Nana: cada semana habrá 5 diferentes, no necesitas tener experiencia en la cocina.
  4. Cada semana recibirás tu caja Nana: encontrarás los ingredientes para cada platillo y la receta correspondiente.
  5. Cocina los ingredientes cuando quieras: el platillo estará listo en 35 minutos, aproximadamente.

El precio por plato de Nana es de Q 32.99, lo que te permitirá ahorrar el tiempo de ir a comprar al mercado y pensar qué vas a cocinar, así como la gasolina. Además, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.

Con Nana cocinarás algo propio, compartirás junto a tu familia y sentirás que tienes clases de cocina gratis. Toma en cuenta que todas las semanas hay opciones light de menos de 500 calorías. Conoce más información en eatnana.com

Pasos para pedir tu comida con Nana

Descarga gratis la aplicación de Nana para Google Play y App Store, puedes iniciar sesión con tu cuenta Facebook o correo electrónico. ¡Llegó la hora de cocinar tus platillos y comer saludable!

Historia destacada