Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Soy De Al Pelo 2023» convoca salones de belleza y barberías en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer recibe un corte de pelo en un salón. (Crédito: gpointstudio | Envato Elements)

Inscribe tu salón de belleza o barbería para esta edición de «Soy De Al Pelo 2023», iniciativa para recolectar donaciones de cabello en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Como cada año, Margarinas Cremy organiza a beneficio de Fundecán la iniciativa «Soy De Al Pelo 2023», un acontecimiento que recaudará miles de donaciones de cabello para beneficiar a mujeres que han sido afectadas por cáncer en Guatemala. Es un gran evento que se lleva a cabo desde octubre, mes que conmemora la lucha contra el cáncer de mama. ¡Conoce más!

Únete a «Soy De Al Pelo 2023» para recaudar donaciones de cabello en Guatemala

Margarinas Cremy, ahora con una nueva imagen, es la marca de margarina suave que le aporta sabor y cremosidad a todas las comidas de los guatemaltecos. En esta ocasión, junto a Fundecán se unen un año más a la causa «Soy De Al Pelo 2023», por lo que lanza una convocatoria a todos los salones de belleza y barberías del país a unirse a esta iniciativa por medio de donaciones de cabello.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotos de antes y después de una mujer sin cabello y luego con una peluca creada por la institución. (Crédito: Fundecán)

Si tienes una barbería o salón de belleza que busca ser parte del evento, esta información te interesará. Puede convertirse en uno de los cientos de centros de recolección que funcionará esta temporada con el propósito de beneficiar con pelucas a personas necesitadas.

¿Cómo puedes unirte? Si deseas inscribir tu salón de belleza o barbería, puedes llenar el siguiente formulario en línea con los datos de tu negocio. Se realizará publicidad en las redes sociales de Margarinas Cremy y Fundecán. Puedes conocer más ingresando al Facebook o Instagram de Soy De Al Pelo.

Paquetes «Soy De Al Pelo 2023»

Los salones de belleza o barberías inscritas podrán participar en la recolección a través de los siguientes paquetes:

  • Paquete Esperanza: corte de coleta gratis sin estilización.
  • Paquete Empatía: descuento en corte y estilización.
  • Paquete Confianza: corte y estilización gratuita con donación en las fechas que el negocio defina.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional rosada que lee «Cremy, Margarina Vegetal. Inscribe tu salón aquí. A beneficio de Fundecán». (Crédito: Soy De Al Pelo)

Es importante que describas con qué paquete estarás apoyando, para que se comunique de forma adecuada. Fundecán se encargará de entregar pelucas a mujeres que han perdido el cabello, brindándoles motivación y fuerza para seguir con su lucha. ¡Qué chilero! Este es el noveno año consecutivo que se celebra la iniciativa «Soy De Al Pelo» en Guatemala, dona tu cabello y dona esperanza.

Historia destacada