Medio de Nueva York destaca al guatemalteco Yovany Quisquina por su restaurante "Las Chelitas"

Sociedad

Medio de Nueva York destaca al guatemalteco Yovany Quisquina por su restaurante “Las Chelitas”

Sociedad | | Por: Steffy Rizo

El guatemalteco Yovany Quisquina posee el restaurante “Las Chelitas” y el medio NY1 Noticias de Nueva York tuvo la oportunidad de conocerlo.

Conoce al guatemalteco Yovany Quisquina y a su restaurante “Las Chelitas” que destacó en un medio de comunicación de Nueva York. ¡Todo un orgullo para nuestro país!

NY1 Noticias fue el medio que visitó el restaurante de este guatemalteco y al que tuvo la oportunidad de entrevistar y de platicar sobre como nació la idea y el sueño de abrir este lugar. Además mostraron sus platillos, ¡seguro se te antojarán!

(Foto: NY1 Noticias)

Yovany Quisquina y su restaurante “Las Chelitas”

Yovany nació en Sololá, y desde hace más de 12 años vive en Estados Unidos. Su pasión por la cocina nació al tener un trabajo como ayudante de chef. Con el paso del tiempo su amor por la cocina fue creciendo aún más y con esto el sueño de tener un restaurante.

(Foto: NY1 Noticias)

“Las Chelitas” se especializa en comida mexicana, el platillo más pedido son los tacos ya que ofrece diferentes carnes marinadas, pescado y cochinita pibil. Además destaca por sus combinaciones de chiles picantes que agrega a cada plato.

(Foto: NY1 Noticias)

Yovany Quisquina comenta que la comida y cultura guatemalteca y mexicana comparten muchas características mayas, y eso es parte de lo que quiere transmitir a sus comensales.

Este guatemalteco nos invita a soñar y a luchar por nuestros sueños, así como él lo está haciendo. ¡Un guatemalteco que merece nuestros aplausos! Te dejamos con el video completo aquí.

 

Historia destacada