Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Azúcar Caña Real celebra «La Dulce Navidad» 2023 con actividades para toda la familia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de niños con gorros navideños bailan en un escenario. (Crédito: Azúcar Caña Real)

Conoce las sorpresas que Azúcar Caña Real ha preparado para «La Dulce Navidad» 2023 en Guatemala, una celebración para toda la familia.

Beta Escucha la nota

Durante la época navideña Azúcar Caña Real se ha caracterizado por llenar de dulzura los momentos especiales entre familias guatemaltecas. ¡Qué chilero! Ahora ha iniciado la celebración de «La Dulce Navidad» de la marca este 2023, temporada cuando se llevarán a cabo emocionantes actividades para llevar alegría a los corazones de miles de personas.

Azúcar Caña Real ha celebrado «La Dulce Navidad» por 15 años en Guatemala

Este año las celebraciones se han mezclado con el 30 aniversario de Azúcar Caña Real en Guatemala, una compañía que ha impulsado enormemente el comercio de la región. Por esta razón, «La Dulce Navidad» 2023 es parte de una actividad conocida como «El Circo de la Dulce Navidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos representantes de la marca en el evento de lanzamiento en un escenario con el logo de «El Circo de la Dulce Navidad». (Crédito: Azúcar Caña Real)

«La Dulce Navidad» tomará lugar en 3 ubicaciones estratégicas:

  • Quetzaltenango: el 19 de noviembre en Pradera Xela.
  • Chiquimula: el 26 de noviembre en Pradera Chiquimula.
  • Ciudad de Guatemala: el 3 de diciembre en el Obelisco, siendo el cierre de la celebración.

Todas las actividades darán inicio desde las 10:00 a.m. Es la ocasión ideal para recordar la nostalgia de la Navidad, sonreír y compartir un momento dulce con tu familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños sonríen en un escenario. (Crédito: Azúcar Caña Real)

Para incluir más a los guatemaltecos en la celebración, Azúcar Caña Real invita a todos los niños a aprenderse la letra de la clásica canción navideña de la marca. Durante los eventos de Quetzaltenango, Chiquimula y la Ciudad de Guatemala se realizará la filmación de este tradicional anuncio, celebrando la llegada de la época más bonita del año. ¡También puedes llegar disfrazado!

Clásico jingle navideño de Azúcar Caña Real

Esta es la letra de la canción que tanto ha enamorado a los guatemaltecos durante la Navidad:

«Dulce Navidad, Dulce Navidad
Hay alegría en las calles de mi barrio,
Huele a pino, hay foquitos por doquier,
Suenan posadas aquí,
Suenan marimbas allá,
Hay esperanza de amor en cada hogar.
Azúcar Caña Real les desea
Una Dulce Navidad».

¡Pilas pues! Podrás participar en otras actividades siguiendo las redes sociales de Azúcar Caña Real, donde recibirás premios de la marca. Únete a esta gran fiesta y disfruta la dulzura de la época junto a quienes más importan.

Historia destacada