Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mario Osoy adaptó su moto para vender shucos en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mario Osoy adaptó su moto para vender shucos en la Ciudad de Guatemala

Puedes contratar a Mario para cualquier evento. (Foto: Bianka Benini)

Te contamos la historia de superación Mario Osoy, el guatemalteco que adaptó su moto para vender shucos en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué pilas!

De una forma creativa, Mario Osoy adaptó su moto con una parrilla para vender shucos en las calles de la ciudad capital, a continuación te contamos su historia y en qué lugar lo puedes encontrar.

Mario tiene 45 años, en una entrevista con Guatemala.com compartió que tuvo la idea de convertir su motocicleta en un puesto de comida, debido a que hace algunos meses se quedó sin empleo. Por lo que se las ingenió para añadirle una parrilla y unas cajas de madera para llevar todos los ingredientes y recipientes que usaría.

Mario Osoy vendedor de shucos en Guatemala

(Foto: Bianka Benini)

El emprendimiento de Mario Osoy

Además, destacó que por las mañanas prepara los ingredientes y que a veces visita varios lugares de la Ciudad de Guatemala para ofrecer los shucos. Si tú quieres degustarlos puedes ir los lunes, martes y viernes frente a la Iglesia El Shaddai, ubicada en Zona 14. Lo encontrarás en ese lugar desde las 5:00 p.m. a las 8:00 p.m., aproximadamente.

La idea y entusiasmo de Mario para atender a sus clientes impresionó a la usuaria de Facebook, Bianka Benini, quien compartió en una publicación: «me llamó la atención este señor, se llama Mario y la verdad quien quiere hacer las cosa bien ve cómo lo hace. No necesitó una caseta ni nada, en su propia moto adaptó una parrillita y unos cajones de madera y en verdad es muy higiénico. Con una gran sonrisa vende shucos, vi como hizo su fuego y es de admirarse de que cuando se puede y se tiene el deseo de salir adelante no existen límites».

Mario Osoy adaptó su moto para vender shucos

(Foto: Bianka Benini)

Shucos a domicilio

Por último, Mario resaltó que los guatemaltecos pueden hacer su pedido de shucos o contratarlo para eventos especiales, si quieres más información comunícate con él al número telefónico 5443-5765.

Historia destacada