Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce a los ganadores del «Golazo Millonario» de Pepsi

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteca es la ganadora del "Golazo Millonario" de Pepsi

Los afortunados ganadores de la gran promoción "Golazo Millonario" de Pepsi. (Foto: Pepsi Guatemala)

Conoce a los ganadores de la promoción «Golazo Millonario» de Pepsi Guatemala, quienes disfrutarán de muchos premios.

Pepsi premió a los participantes con premios en efectivo, viajes y automóviles último modelo con su promoción inédita, «Golazo Millonario«. A continuación te compartimos más información sobre la gran final.

Ganadores del «Golazo Millonario» de Pepsi

La pasión por el fútbol unió a Pepsi, Pollo CamperoHyundaiBest y la Liga Española de Fútbol para premiar a los guatemaltecos con una promoción única. Durante julio, agosto y septiembre al comprar y destapar Pepsi tapa plateada en sus diferentes presentaciones podías ser el ganador de vasos coleccionables, viajes a España para disfrutar partidos de fútbol de la Liga Santander, galletas Best, menús de Pollo Campero y mucha Pepsi para disfrutar en familia.

Además, si encontrabas una llave con un código bajo la tapa plateada, únicamente debías ingresarlo vía WhatsApp o visitando el sitio web de Pepsi para participar en los programa de televisión conducido por Yordi Rosado.

Guatemalteca es la ganadora del "Golazo Millonario" de Pepsi

El pasado 11 de septiembre de 2019, Pepsi puso a prueba la suerte de 13 guatemaltecos, quienes concursaron en la gran final para ganar carros Hyundai último modelo, menús de Pollo Campero, galletas Best, Pepsi y el premio mayor de Q 1,000,000.00.

En esta oportunidad, 13 competidores anotaron golazos millonarios porque recibieron premios en efectivo y muchas otras sorpresas, ya que todos los maletines de la promoción se encontraban premiados. Felicitamos a todos los ganadores y recuerda estar pendiente de las próximas promociones que Pepsi Guatemala tiene preparadas para sorprenderte en sus redes sociales.

Historia destacada