Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María López celebró sus quince años donando comida y Telemundo destacó su historia

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

María López celebró sus quince años donando comida y Telemundo destacó su historia

La historia de la quinceañera se dio a conocer a nivel internacional. (Foto: Telemundo)

Telemundo destacó en un reportaje la historia de María López quien celebró sus quince años donando comida a sus vecinos en Coatepeque, Quetzaltenango.

Debido al Coronavirus —COVID-19— María López no pudo llevar a cabo su fiesta de quinceaños por lo que decidió donar la comida, el pastel y los recuerditos con sus vecinos. ¡Qué buen acto de amor!

El medio internacional Telemundo dio a conocer la historia de solidaridad en un reportaje. María Guadalupe López García resaltó que junto a sus papás decidieron compartir con sus vecinos de Coatepeque, Quetzaltenango, lo que ya tenían planificado para su fiesta.

Quinceañera celebró su cumpleaños ayudando a sus vecinos

(Foto: Telemundo)

Quinceañera celebró su cumpleaños ayudando a sus vecinos

En el reportaje de Telemundo se observa que María visita las casas de los vecinos. Ella lució el vestido que había escogido para su fiesta, fue acompañada por sus damas y su mamá, Candy Estela López.

Jenny Corado, corresponsal de Telemundo, dio a conocer a nivel internacional su historia, aquí te compartimos el reportaje completo:

Compartiendo comida y alegría con sus vecinos

Candy Estela López, mamá de María resaltó: «Fueron los quince años de mi hija y nos dio gusto compartir con las personas que lo necesitan». En cada casa que visitaron entregaron carne, gaseosa, pastel, dulces y los recuerdos de sus invitados.

Por último, María López añadió: «Antes de la pandemia le dije a mi papá que quería celebrar mi cumpleaños, no se pudo y decimos compartir todo con los ancianos que lo necesitaban. Le agradezco a mi papá por cumplir mi sueño».

¡Muchas felicidades María, tu acción y la de tus papás demuestran su solidaridad con quienes más lo necesitan! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada