Maneras sencillas para cambiar remesas Banrural en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Maneras sencillas para cambiar remesas Banrural en Guatemala

Maneras sencillas para cambiar remesas Banrural en Guatemala

Comparte con tu familia de manera fácil y sin la necesidad de salir de casa.

Banrural ofrece maneras fáciles para recibir remesas en Guatemala de parte de amigos y familia, así como premios en efectivo por usar estos servicios.

Beta Escucha la nota

Las remesas contribuyen a la economía familiar de miles de guatemaltecos actualmente. Banrural, siendo líder en la recepción y envío de remesas en el país, propone a los guatemaltecos 4 maneras sencillas para cambiar sus remesas. ¡Entérate de más a continuación!

¿Cómo cambiar las remesas Banrural en Guatemala?

La facilidad y comodidad de las transacciones bancarias es de especial importancia para los guatemaltecos que desean recibir sus remesas sin salir de casa. Es por esta razón que Banrural ofrece 4 maneras de cobrar las remesas en Guatemala:

  1. Desde la App Súper Amigo, disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei.
  2. Llamando al teléfono 2339-8500, donde solamente requieres tu código de remesa, número de DPI y tener cuenta Banrural activa.
  3. También están disponibles más de 2,800 cajas rurales en toda Guatemala, para quienes lo requieren.
  4. Además de una extensa red de agencias Banrural en todo el país.

Así que hazles saber estas formas a tus familiares y amigos, ya que pueden cambiar su remesa desde donde se encuentren. ¡Qué chilero!

Recibe premios junto a tus remesas

Banrural premiará a los clientes que reciban remesas durante diciembre de 2020 y la primera quincena de 2021 por medio de sus servicios. Los usuarios podrán recibir premios en efectivo de hasta Q 1,000.00. De esta manera, serán recompensados solamente por que amigos y familiares compartan cariño y remesas. ¡Qué buena iniciativa!

Historia destacada