Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com Mundial

Los Bazares Navideños 2022 llegarán a cuatro lugares de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer sostiene un gorro de Navidad. (Crédito: Envato/AmparoGV)

A partir del 25 de noviembre podrás disfrutar de los Bazares Navideños en la Ciudad de Guatemala para realizar compras.

Beta Escucha la nota

Los Bazares Navideños 2022 llegarán a cuatro puntos de la Ciudad de Guatemala para que los guatemaltecos aprovechen las promociones. ¡Qué chilero!

Las fiestas de Fin de Año se acercan y los guatemaltecos se preparan para vivirlas de la mejor manera y contarán con opciones para realizar sus compras.

Los Bazares Navideños 2022 llegarán a cuatro lugares de la Ciudad de Guatemala

Los bazares se ubicarán en cuatro puntos de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala a partir del 25 de noviembre hasta al 31 de diciembre de 8:00 a 22:00 horas.

Más de 2 mil 600 puntos de venta se reunirán para llevar ofertas y buenas opciones a los guatemaltecos para Navidad y Fin de Año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de la Plaza Barrios iluminada por Navidad. (Crédito: MuniGuate)

Ubicación de los Bazares Navideños 2022

Los bazares se ubicarán en los siguientes lugares:

  • En la 19 calle entre 7a y 9a avenida así como en Plaza Barrios. Contará con 848 puntos de venta.
  • 8a valle entre 5ta y 7a avenida. Tendrá 281 comercios.
  • 6a calle entre 7a y 10a avenida. Contará con 143 lugares de ventas.
  • Plaza Sagrario, en el Mercado Central. Tendrá 205 locales comerciales.
  • También se encontrarán productos el Plaza El Amate, para 697 locales.
  • Además, de la Plaza del Comercio Popular, con 316 puestos de venta.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la promoción de los Bazares Navideños 2022. (Crédito: MuniGuate)

Fiesta de los guatemaltecos

Este cierre de año 2022 también podrás disfrutar de actividades como el Desfile Navideño por los barrios de la Ciudad de Guatemala, así como el Festival Navideño de la Sexta.

También el Zoológico La Aurora y el Irtra cuentan con actividades para toda la familia, entre otras, para elegir qué te gusta más. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen personas comprando artículos navideños. (Crédito: MuniGuate)

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada