Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Lluvia de precios» en Cinemark trae promociones para los guatemaltecos en septiembre de 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasillo fuera de una sala XD, con alfombras rojas. (Crédito: Cinemark)

Disfruta de la «Lluvia de precios» que encontrarás en Cinemark Guatemala, una serie de descuentos para pasarla bien en septiembre de 2021.

Beta Escucha la nota

Durante esta época de frío y tardes nubladas, Cinemark consiente a los guatemaltecos con su «Lluvia de precios» en septiembre de 2021. ¡Encuentra grandes promociones! Disfruta de los estrenos más esperados para esta temporada del año con poporopos, asientos cómodos y un ambiente único.

Guatemaltecos disfrutarán de «Lluvia de precios» en Cinemark

Visita Cinemark y vive la emoción de las películas más sorprendentes del momento. Y lo mejor es que este mes tendrán 20 % de descuento en los Combos 1, 2 y 3 de su quiosco de comida, además del Mega Combo y Mega Combo con refill.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cajas de poporopos en una mesa, mientras una persona se acerca con una bebida. (Crédito: Cinemark)

¡Saborea poporopos recién hechos en una de las impresionantes salas de Cinemark! Los cinéfilos guatemaltecos encontrarán deliciosas opciones de snacks para satisfacer sus gustos mientras ven su película favorita. Sus cines se encuentran ubicados en Villa Nueva, Arkadia, Próceres y Majadas Once.

Con tu tarjeta de lealtad podrás adquirir descuentos permanentes en dulcería, beneficios el día de tu cumpleaños y mucho más. También podrás adquirirla con 50 % de descuento hasta el 29 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada a un Cinemark. (Crédito: Guatemala.com)

Cinemark trae los estrenos más esperados del año

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel les encantará observar grandes producciones como Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos. Verdaderamente merece ser emitida en la Pantalla XD de Cinemark Majadas Once y Arkadia, que abarca de pared a pared y de techo a suelo. Ofrece hasta 35 trillones de colores y un sonido envolvente de 11.1 multicanales.

Otra opción, esta vez familiar, para los gustos de los guatemaltecos es la película Paw Patrol. ¡De seguro se robará los corazones de adultos y niños por igual! Y si lo que a ti te interesa es el terror, El Aro: Resurrección te pondrá los pelos de punta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Asientos negros y espaciosos en una sala de cine con paredes rojas. (Crédito: Cinemark)

Cinemark sigue altos estándares de bioserguridad, cuidando de todos los detalles y desinfectando cada sala antes de emitir una función. Adicionalmente, utilizan productos que superan las recomendaciones de la OMS —Organización Mundial de la Salud—.

¿Estás listo para disfrutar de una tarde de lluvia? ¡Aprovecha las promociones antes que acabe el mes!

Historia destacada