Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llegó el Mes de la Cerveza con imperdibles festivales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"El consumo de este producto causa serios daños a la salud"

Celebra el Mes de la Cerveza 2019 en Guatemala junto a tus amigos con estas promociones especiales, ¡disfruta al máximo esta experiencia de sabor!

El Mes de la Cerveza 2019 ha llegado a Guatemala, junto a promociones en todo el país de las más refrescantes y deliciosas cervezas del momento. Aquí conocerás las fechas para celebrar junto a tus amigos, ya que se realizarán actividades en distintos centros comerciales y en esta ocasión la entrada será por consumo. ¡No te los pierdas!

Asiste a la celebración del Mes de la Cerveza 2019 en Guatemala

En esta celebración la entrada es por consumo en las destacadas marcas de Ambev Centroamérica: Modelo, Corona, Stella Artois, Hoegaarden, Leffe, Shock Top y Goose Island.

Así que aprovecha las promociones especiales en estas diferentes marcas de cerveza de alta calidad. Durante los eventos podrás disfrutar de exquisita comida de parte de los distintos restaurantes para maridar. ¡Asiste con tus amigos y disfruta de distintas sorpresas!

Además, habrá grupos musicales participando para hacer de tu noche una velada inolvidable como Malacates Trébol Shop, Gangster, Los Miseria Cumbia Band, Los Engañosos, Tita Moreno, Last Breakfast, Sin Fronteras, Deskarriados, Malembe, Carmesí y Mariela. Si quieres conocer más detalles de las actividades, puedes visitar las redes sociales de Mes de la Cerveza.

A continuación conocerás los centros comerciales y las fechas para los eventos:

Avia

4 de octubre

La Noria

10 de octubre

Ciudad Cayalá

18, 19 y 20 de octubre

¡Aprovecha esta oportunidad para pasar una tarde llena de sabores! No te pierdas de este evento lleno de comida, música, entretenimiento, cerveza y mucho más. También podrás encontrar estas promociones en tus tiendas de barrio más cercanas.

Historia destacada