Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las mejores fiestas de Año Nuevo en Guatemala

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Año Nuevo 2015

¡Celebra la llegada de un nuevo año en alguna de estas fiestas! (Foto: Google)

Encuentra aquí la lista de las mejores fiestas de Año Nuevo en Guatemala y prepárate para despedir el 2015 de la mejor manera. ¡Feliz 2016!

Si te gusta salir y celebrar el Año Nuevo en grande —con tu familia o tus amigos— y aún no sabes dónde despedirás el 2015, encuentra aquí una lista con las mejores fiestas de fin de año en la ciudad, Puerto San José y Antigua Guatemala.

  1. Paseo Cayalá: El centro comercial tendrá abiertas sus instalaciones para quienes deseen recibir el 2016 en la Ciudad de Guatemala. Habrá varias actividades y venta de comida para que disfrutes con toda la familia.
  2. New Year’s Party en Crema & Natta: También en Paseo Cayalá, el restaurante/bar Crema & Natta te invita a su alegre fiesta de Año Nuevo este 31 de diciembre.
  3. The Golden New Years Eve Party en el hotel Westin Camino Real: Una elegante opción en la ciudad para despedir este 2015.
  4. Fiesta de Fin de Año en el Hotel Intercontinental: Alegre celebración para darle la bienvenida al 2016 con el pie derecho.
  5. Fiesta en la Calle del Arco en Antigua Guatemala: A partir de las 16:00 horas puedes disfrutar con tu familia las actividades culturales que se llevarán a cabo en la Calle del Arco.
  6. Fiesta Red Carpet New Years Eve en Las Vibras de la Casbah: La parranda inicia a las 19:00 horas y podrás disfrutar de buena música y un excelente ambiente en uno de los bares más populares en Antigua Guatemala.
  7. New Year’s Eve & First Anniversary Party en Lucky Rabbit: Celebra Año Nuevo y el primer aniversario del sports bar Lucky Rabbit en Antigua Guatemala.
  8. Fiesta Circle of Life en Lindamar, Puerto San José: Si estarás en el puerto este 31 de diciembre, no habrá mejor manera de recibir el 2016 que con la fiesta Circle of Life. ¡Garantizado!
  9. Concierto de Fin de Año con Tom Swoon: Celebra desde el 29 de diciembre el Año Nuevo, no dejes de asistir a este concierto en Super 24 en Puerto San José, Escuintla.

¿A cuál te apuntas? Toma nota y asiste a la que mejor se adapte a tus planes. ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Historia destacada