Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La revista Forbes destaca el lujoso hotel Casa Palopó en Sololá

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Palopó se encuentra fuera de la villa de Santa Catarina Palopó. (Foto: Forbes/Casa Palopó)

(Foto: Forbes/Casa Palopó)

(Foto: Forbes/Casa Palopó)

(Foto: Forbes/Casa Palopó)

La reconocida revista Forbes destacó el lujoso hotel Casa Palopó ubicado frente al Lago Atitlán, en Sololá. ¡Descubre qué fue lo que dijeron de él!

«Casa Palopó: la vida del lago de lujo en Guatemala» es como destaca la revista Forbes al lujoso hotel situado frente al maravilloso Lago Atitlán en Sololá.

De acuerdo con el autor John Oseid, contarás con suerte al llegar a Casa Palopó, un resort que está a la orilla del legendario lago de 1,000 pies de profundidad. Al entrar, los visitantes quedarán impresionados con la belleza de Lago Atitlán y sus aguas azules que rodean a esta casa convertida en hotel.

«Cuando miras desde tu habitación o desde una de las suites de la casa y observas cómo las nubes se mezclan sobre el río y los tres volcanes, tu ánimo se va más allá del cielo», expresó el autor en su artículo de Forbes.

El autor continúa expresando su admiración por todas las amenidades que presenta y finalizando, comenta un poco acerca del proyecto Pintando Santa Catarina Palopó.

Forbes recomienda también visitar la ciudad colonial de Antigua Guatemala, la cual está en medio de la Ciudad de Guatemala y el Lago Atitlán. ¡Un hermoso destino más para conocer!

Playa de Guatemala entre las mejores del 2016 según Forbes

Playa de Guatemala entre las mejores del 2016 según Forbes

Una vez más Guatemala destaca en las listas de la revista Forbes, esta vez se trata de las mejores playas del Caribe de 2016.

Historia destacada