Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La quetzalteca Ivana Batchelor habló acerca de su regreso a Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La quetzalteca Ivana Batchelor habló acerca de su regreso a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la quetzalteca Ivana Batchelor con un vestido dorado y al fondo se observa la imagen de la bandera de Guatemala.

Mira a continuación la transmisión en vivo de la quetzalteca Ivana Batchelor, en donde habló acerca de su regreso a Guatemala con sus seguidores.

¡Qué Chilero! Luego de que la quetzalteca Ivana Batchelor participara en el Miss Grand International, en Tailandia, y quedara como segunda finalista, esta joven ya se encuentra en Guatemala y a través de una transmisión en vivo habló acerca de su regreso.

Estamos muy orgullosos de que nuestro país resonara fuerte a nivel internacional.

Reina de belleza quetzalteca ya está de regreso en nuestro país

Ivana Batchelor tras su éxito durante el certamen donde representó al país como Miss Grand Guatemala, y luego de haber quedado como segunda finalista y ser una de las ganadoras de Mejor Traje Nacional, estuvo en una gira por Tailandia con las otras reinas ganadoras.

segunda finalista y ser una de las ganadoras de Mejor Traje Nacional miss grand international

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor luciendo el traje fantasía de Xecul Occidental. (Crédito: @josemartinez_photo)

Fue así que durante su estadía estuvo recorriendo varios lugares y en una de sus visitas estuvo compartiendo con niños a quienes les estuvo mostrando cómo tocar piano.

Es por ello que después de toda esta serie de actividades recién regresó a Guatemala y estuvo compartiendo con sus fanáticos a través de un Instagram Live, en donde expresó lo siguiente: «Aquí estamos de regreso en Guatemala, qué emocionante, ya por fin en casa, con mi gente, con mi familia…»

ivana batchelor guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor luciendo una corona de Miss Grand International.

Fue así que al comienzo de la plática, varios de sus seguidores le preguntaron de cómo había seguido de su tobillo lastimado, a lo que la guatemalteca contó que al regresar al país fue al médico y tenía varias lesiones en los ligamentos pero está por empezar terapia física.

Así mismo, la joven indicó a su audiencia que estaría hablando tanto en español como en inglés, ya que también tiene seguidores de otros países. Por otro lado, la quetzalteca estuvo respondiendo las preguntas que las personas le estuvieron haciendo a lo largo de la transmisión.

IVana batchelor de regreso en nuestro país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor usando indumentaria maya de Quetzaltenango. (Crédito: @josemartinez_photo)

Entre algunas respuestas que dijo habló acerca de su corona, la cual le preguntaron si era pesada pero según ella no. Además, también contó sobre su relación con Miss Grand México, a quien calificó como una gran persona y con quien se llevó super bien.

¡Así que si quieres ver el en vivo completo, te lo compartimos a continuación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

¡Qué Chilero que Ivana tenga estos acercamientos con sus fans! Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada