Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

K9 SAR Guatemala abrió convocatoria para Aspirantes a Voluntarios 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aspirantes a voluntarios K9 SAR Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay una mujer de la Unidad Canina sujetando a un perro de rescate mientras habla con un hombre. En la segunda foto aparece un integrante de la unidad apoyando sobre una de sus rodillas mientras sujeta a uno de los perros de rescate. (Crédito: K9 SAR Guatemala)

Conoce cómo puedes unirte a los Aspirantes a Voluntarios 2024 de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 SAR Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si estás interesado en ser parte de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 SAR Guatemala, la convocatoria para Aspirantes a Voluntarios 2024 se encuentra abierta. ¡Esta es tu oportunidad!

A continuación te compartimos los detalles para que puedas apuntarte y ser parte de este gran equipo. ¡Pilas pues!

Abrieron convocatoria para Aspirantes a Voluntarios 2024 de K9 SAR Guatemala Unidad Canina de Búsqueda y Rescate

La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 SAR Guatemala es un equipo conformado por perros entrenados que ayudan a rescatar y localizar personas en lugares poco accesibles.

Aspirantes a voluntarios 2024 K9 SAR Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona habla con una de las personas de la Unidad Canina quien sujeta a uno de los perros de rescate. (Crédito: K9 SAR Guatemala)

Su programa de Aspirantes a Voluntarios 2024 está próximo a iniciar, estos son los requisitos de las personas interesadas en unirse:

  • Ser mayor de edad
  • Tener deseos de unirse al voluntariado
  • Participar en el taller de Aspirantes a Voluntarios

Detalles del taller para Aspirantes a Voluntarios 2024

En este taller te capacitarán sobre el manejo de perros de búsqueda y localización, los perros adecuados para este trabajo y también aprenderás la historia de K9 SAR Guatemala.

Voluntariado K9 SAR Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas que conforman la Unidad Canina se reúnen formando un círculo, uno de ellos sujeta la correa de uno de los perros. (Crédito: K9 SAR Guatemala)

Este se realizará el sábado 2 de marzo a las 8:00 horas en el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá, ubicado en el Bulevar Lourdes, 0-50, zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

El donativo de inscripción al taller es de Q 250.00, incluye playera y refrigerio.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si te apuntas, inscríbete enviando tus nombre completo, teléfono y número de DPI al correo k9sarguatemala@gmail.com.

Tienes hasta el viernes 16 de febrero para realizar el donativo de inscripción. Si tienes alguna duda comunícate al número de WhatsApp 3781-4085.

K9 SAR Guatemala Aspirantes a voluntarios 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información para unirse al taller para aspirantes a voluntarios 2024. (Crédito: K9 SAR Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada