Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes de la USAC participarán en una competencia de Derecho en universidad de España

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes de la USAC participarán en una competencia de Derecho en universidad de España

Estudiantes guatemaltecos participarán en una competencia en España. (Foto: Asociación de Estudiantes El Derecho)

Estudiantes de la USAC participarán en Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil 2018 que se realizará en una universidad de España.

Varios estudiantes de la Universidad de San CarlosUSAC— representarán a Guatemala en el «Pre Moot» de la Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil, organizada por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España. ¡Les deseamos lo mejor!

El equipo que representará a Guatemala en la competencia internacional está conformado por los alumnos: Otto Mogollón, Brandon Castillo y Juan Pablo Véliz. Ellos pertenecen a la Facultad de Derecho de la USAC.

Estudiantes representan a Guatemala en España

Otto, Brandon y Juan Pablo participarán el próximo 12 y 13 de abril de 2018 en el Pre Moot. Esta actividad se realizará previo al Moot Madrid, la X Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil 2018.

El evento internacional ofrecerá a los equipos una preparación posible para la fase oral del Moot Madrid, será como un primer acercamiento a profesionales de primera línea del mundo del arbitraje. Los tribunales arbitrales están compuestos por profesores universitarios, abogados, entrenadores y antiguos mooties del Moot Madrid.

Guatemaltecos estarán en el Mood Madrid

Los guatemaltecos participarán en la competencia oficial del Moot Madrid que se llevará a cabo el próximo 16 de abril de 2018 en la instalaciones de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Participarán estudiantes de Facultades de Derecho de todo el mundo y alumnos de institutos o escuelas de postgrado.

¡Son un orgullo guatemalteco, nuestros mejores deseos para el equipo!

La historia de doña Josefina, vendedora de dulces típicos en Antigua Guatemala

La historia de doña Josefina, vendedora de dulces típicos en Antigua Guatemala

Esta es la historia de doña Josefina, la guatemalteca que vende dulces típicos en la ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. ¿Ya los probaste?
Historia destacada